Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.

El puto casero quiere amargarnos la existencia!
Nos acaba de mandar un correo de que nos sube el alquiler de acuerdo a lo establecido en el INE sobre el IPC y blabla. Todo esto sin avisar, así, plas.

Y me va a tocar buscar otro piso, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrjjjjjjjjjjjjjj  :fuuuuuu:

Eritea

Te lo sube mucho? Porque depende de lo que uesten otros pisos te puede salir más rentable pagar la subida del alquiler.

Sea omo sea es una putada ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

La subida no es mucho (unos 12 € pro cabeza) pero es que ya pago una barbaridad por la habitación y encima los gastos (agua, luz, etc) van a parte...y se pone el piso al mes en una pasta. Hay muchísimos pisos por esta zona iguales de buenos y que valen bastante menos, si no he dicho nada hasta ahora es porque estaba a gusto y tal pero es que subiéndolo ya es una flipada lo que hay que pagar por él.

Eritea

Pues ¡¡cambio de residencia!! Buscate un machote que te ayude con la mudanza ^^:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

El problema es que ahora es mala fecha para cambios, por los exámenes y todo eso...pero a ver si más hacia semana santa puedo buscarme otra cosa  :allid:

madison

Comentaselo que si te lo sube te buscaras otra cosa a ver si se echa para atras

Charlosp

yo te ayudo con la mudanza Cactus, y tu a cambio me invitas a una leche de pantera wahahaha
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

Me cago en la puta madre que pario a la inepta de los cojones esta que SE SUPONE que clasifica y reparte el correo. No basta con entregar asuntos mal. No basta con archivar al peso. No basta con grapar los papeles sin mirar cuántos expedientes van en la misma grapa. No. Nos hemos superado. Nos hemos inventado una puta referencia porque se llamaban igual los dos. ¿Para qué hostias queremos tener dos apellidos y además documentos de identificación con números no repetidos? Que se lo dejen a la hija de perra vaga esta, que lo amontona todo a nombre del mismo y que pague todas las deudas de todos los putos Gustavos del país. Al final voy a tener que liarme a hostias, porque de buenas, de forma educada, con por favores, sonrisas y "si no te importa mirarme esto, por favor, que no lo encuentro" está claro que no se gana nada. Vaga de los cojones. Coño ya

.Cactus.

Cita de: Charlosp en 14 de Enero de 2012, 18:09
yo te ayudo con la mudanza Cactus, y tu a cambio me invitas a una leche de pantera wahahaha

Todavía te estoy esperando para quedar  :lol:


Miner, cámbiate de curro cuanto antes, que te veo estresada siempre xD

Minerva

Cita de: .Cactus. en 16 de Enero de 2012, 15:06
Cita de: Charlosp en 14 de Enero de 2012, 18:09
yo te ayudo con la mudanza Cactus, y tu a cambio me invitas a una leche de pantera wahahaha

Todavía te estoy esperando para quedar  :lol:


Miner, cámbiate de curro cuanto antes, que te veo estresada siempre xD

Tan pronto como consiga uno.

Es que hoy se ha lucido. Tres asuntos en la misma grapa, cosas mal repartidas, referencias inventadas de sucursales que no son nuestras, telefonos incorrectos, que menos mal que el hombre ha dejado fijo y móvil, llama un letrado que se apellida Bosch y me apunta Bos, me pasa correo que pone mi nombre pero no hay referencia de letrado por ninguna parte... Joder, es que si voy a cargar con la responsabilidad de hacer SU trabajo, que me paguen al menos la mitad de su sueldo, ¿no? Vamos, a mí me parece de lo más justo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]