Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Sí, aquí también es cuatrimestral, y también hay una de biología en 1º.

Necesito un profesor que no se pase la guía docente por el forro.


Por otra parte, he mirado alguna otra guía docente, sobre todo las de orgánica y en mi uni damos muchísimo más. Te han metido RMN, IR y EM dentro de las asignaturas de orgánica, y nosotros lo teníamos como asignatura aparte, en serio, estoy flipándolo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Crosher

La verdad que yo no miré todo eso antes de empezar la carrera :S ¿Tanta diferencia hay en el grado de la UAM y en el grado de la UCM? porque joer...
Pero los grados, porque está claro que la licenciatura estaba mucho mejor que el grado.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan

A lo mejor en la complu, en la UAM nuestro plan de estudios es absurdo por todas partes. Pero vamos, echa un vistazo a las guías de orgánica, por ejemplo, las de inorgánica sí están más parejas, pero vamos, sólo con orgánica-bioquímica ya hay una diferencia abismal :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

NiemandNie

#1013
Hola.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

#1014


¡¡Hoooolaaaa puuuutaaaaa....!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

#1015
Cita de: Orestes en 09 de Febrero de 2012, 04:45


¡¡Hoooolaaaa puuuutaaaaa....!!



Me has llamado puta, le diré a Mskina que te ponga un aviso.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Bioquímica en 2º? ¿En serio? Me meo. De verdad que me meo... Yo me la curré en primero, con una profesora que nos contaba lo importante que era llevar ropa interior limpia en la mochila en lugar de la glucolisis y otra que de cada dos palabras que decía, tres eran "callaos, por favor".

Cógete el Alberts, el Lehninger y el Voet. Y de ahí, estudia como un hijoputa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya, khram, pero es que yo no estoy en biología, sino en químicas, y no creo que aprenderme el lehninger sea lo adecuado a mi carrera y nivel. Además, yo no soy capaz de meterme las 2000 páginas de libros de esos llenas de datos y nombres concretos, por eso estoy tan jodido, porque no nos delimita la asignatura, sino que cualquier cosa puede entrar.

Será que soy un inútil, no te lo discutiré, pero yo necesito estudiar con razonamientos, y la bioquímica soy total y absolutamente incapaz de razonarla (metabolismo puede que sí se razone, pero estructuras y demás....) y si encima el tío me viene con historias de nombres y mierdas de ese tipo, en exámenes de preguntas cortas en vez de desarrollar...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Haz lo siguiente: apréndete la primera molécula de cada ruta. Y luego, lo que extraes en cada paso (NADH, ATP, CO2...). Así te aprenderás toda la ruta con todas las estructuras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]