Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Esstoy en ello pero para comer prefiero verme algo queno estar leyendo en el portatil



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Petri

Me cago en mi mala suerte para los sorteos. Me ha tocado en el Trabajo Final de Grado el único tema que no tiene parte experimental y es sólo bibliográfico. Además que el tema es la cración de una base de datos para un tipo de compuesto.

Dejo el Resumen para que Logan y Crosher se recreen en él.

"The aim of this project is the design and the initial stages of development of a database for homoleptic transition metal complexes. The outcome should be of great interest for fundamental studies on the factors that govern stereochemistry and properties of transition metal complexes. For this project, the student will get training in, and make extensive use of, database generation and management, structural database searches (CSD and ICSD), on‐line searches for physical properties (Springer Materials), on‐line and off‐line bibliographic searches, molecular representation software (CrystalMaker) and performance of shape measures (SHAPE 2.0)."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#1074
Hostia tú, ¿pero eso no sería más de informática? :lol:

Porque lo único que veo ahí de química es que la base de datos es sobre complejos metálicos :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Cita de: Logan en 10 de Febrero de 2012, 22:39
Hostia tú, ¿pero eso no sería más de informática? :lol:

Porque lo único que veo ahí de química es que la base de datos es sobre complejos metálicos :lol:

Vale, entonces no soy el único que lo piensa. Este tema está en el área de estudios computacionales. Pero yo no lo veo por ningún lado xDDD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A ver, de química tienes lo de representar moléculas, pero vamos, con esos programas lo puede hacer cualquiera :lol:


No sé, no veo cálculos computacionales ninguno, ni trabajas con datos de IR, ni de vibración ni nada, no sé...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Crosher

#1077
Ay por Dios qué puta mala suerte... Vaya mierda de trabajo :S
Y no tienes forma de cambiarlo ni nada por el estilo?

EDIT: Lo vuelvo a leer y cada vez me parece una putada mayor.
Y ahora que lo pienso, no se supone que el trabajo de fin de carrera no puede ser solo bibliográfico?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

neoprogram

Cita de: Petyr en 10 de Febrero de 2012, 22:41
Cita de: Logan en 10 de Febrero de 2012, 22:39
Hostia tú, ¿pero eso no sería más de informática? :lol:

Porque lo único que veo ahí de química es que la base de datos es sobre complejos metálicos :lol:

Vale, entonces no soy el único que lo piensa. Este tema está en el área de estudios computacionales. Pero yo no lo veo por ningún lado xDDD

Si alguno de mis profesores de BD lee eso, le empiezan a surgir ideas de prácticas finales de asignatura...  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]