Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Febrero de 2012, 11:51
Cita de: Logan en 16 de Febrero de 2012, 11:03
Yo lo que no sé es por qué los profesores de universidad no echan a la gente a la calle ó le prohiben la entrada a las clases si son reincidentes.

No se puede. Si ir a clase fuera obligatorio sí que puedes echarlos, pero como no lo es, no puedes.

Error, en Bolonia sí lo es, que es el plan en el que están ellos. Lo mío, en teoría, es una mezcla de plan viejo y nuevo, tengo créditos ECTS pero sólo asistencia obligatoria a seminarios, derecho a parciales y demás. Sin embargo, este año, como las previsiones les salieron mal, estoy en un grupo que trabaja con plan antiguo, por lo que no tengo parciales a menos que el profesor quiera y los seminarios no son obligatorios (de nuevo, según el profesor), tengo más horas de clase que mis compañeros de plan (vamos, que entraron el mismo año que yo) e incluso damos temarios distintos (el mío más ampliado que el suyo). Y sí, yo no digo que no me beneficie, lo que digo es que es absurdo y que podría exigir mis derechos, que los que estamos no lo hacemos porque lo único que vamos a conseguir es darnos cabezazos contra un muro de 2 metros de acero y que nos pongan problemas a la hora de papeleos (y eso que ya lo hacen sin causarles problemas).

Fuego purificador a las universidades españolas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Cita de: FelixCefiro en 15 de Febrero de 2012, 21:05
Joder con la puta gente que va a clase como si fuese al bar!! Ni un puto minuto de toda la maldita semana de los dos jodidos cursos, ni uno se están callados!!

Y los capullos si les dices algo se indignan, te mandan más adelante (estando en segunda fila, una risa) o pasan por completo, incluso si viene del profesor.

En serio, asco de gente, me doy de cabezazos contra la pared de que haya gente así en medicina.

Eh, que yo el año pasado tenía en clase canis tirando bolas de papel y riendo por lo bajo desde las últimas filas. Eso sí era lamentable :lol:

El cambio de actitud de la gente de ingeniería informática a filología inglesa (lo que estudio ahora) es bastante espectacular en ese sentido. O igual es que me tocó ir en el peor grupo.



Khram Cuervo Errante

Ah, yo es que sigo dando clase como si fuera plan antiguo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Uy que no puedes. A mí me han echado de clase con el plan viejo. Y he visto algunas situaciones de lo más épicas, como aquél profesor que mandó a un alumno a la cafetería a tomarse un café a su cuenta, diciéndole que ya le devolvería la invitación en Septiembre. Y gente que llega 10 minutos tarde y según entra por la puerta el profesor le dice que cierre la puerta por fuera.

Y si el profesor en mitad de clase te dice una de esas o simplemente te señala y te suelta un "Tú, fuera." pues te jodes y te vas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#1095
¿Pero de esa gente que echaron de clase llegó alguno a decir "pues no me da la gana"?

Psyro

¿Cómo no se va a poder echar a gente de clase? se puede con Bolonia y sin Bolonia :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Yo no puedo, Psyro. Han pagado para estar en clase. Sería anular sus derechos de matrícula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

O sea, que si llega un minuto tarde a clase le puedes dejar fuera, pero si se pone a bailar una jota encima de tu mesa no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

.Cactus.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Febrero de 2012, 10:05
Cita de: .Cactus. en 15 de Febrero de 2012, 20:22
Claro, claro, lo que tú me digas Khram, pero los de RRHH se fijan muchísimo en la apariencia de según que sitios, y toca joderse. Es así, por desgracia.

Entonces yo, como pelanas que soy, no debería haber estado contratado jamás en ningún sitio. Recursos humanos realmente busca alguien que sepa venderse y que tenga claro lo que puede hacer por la empresa. Ojo, no digo que vayas hecho un cerdo (ni tampoco que hayas ido tú hecha una puerca, que alguno seguro que lee lo que le da la gana y se me ofende.).

Había un post de Peluche por ahí en el foro que explicaba esto muy bien. Lo que yo le comentaba a Peluche es que según la ocasión así hay que vestirse. Evidentemente, no voy con una camiseta de Negu Gorriak llena de chinazos a una entrevista. Ni tampoco con unos vaqueros y una americana de sport si la entrevista es en la casa real, claro. Pero a la empresa y a RRHH lo que realmente les interesa son profesionales.

Ahora, que si lo que vas a ser es una profesional de la pasarela y el modeleo, entonces sí que me ganas por la mano.

@FelixCefiro: ahora sientes lo que sentimos los profesores. Y a más de uno nos dan ganas de darles así, con toa' la mano abierta...

Evidentemente lo que busca un empresario al contratar a una persona es que sea un buen profesional o que le vaya a aportar lo máximo posible de lo que busca (lo que se llama "ajustarse a un perfil"). Hasta ahí estamos de acuerdo. PERO, si nos ponemos en la situación de que varios candidatos están igualados en ese sentido, hay cosas secundarias que van sumando puntos: estética, postura, comunicación, gestos, etc y aunque muchos se crean que son gilipolleces, no lo son.
Otra cosa es que a ti te la pele eso y digas que vendes tu profesionalidad, que me parece de puta madre y super lícito de heco.


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]