Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Mr Winters en 27 de Marzo de 2012, 17:00
Coño, puta, joder, hostias, me cago en dios. Habré probado como diez o quince enlaces diferentes para bajarme el disco de Flying Colours y no funca ninguno, toditos borrados. Me cago en la virgen puta cien veces.

Fantástico, encuentro un enlace que funciona, me lo bajo y al descomprimirlo dice que los archivos están dañados. Parece que estoy destinado a no bajarme ese disco.



Clave

No se pueden reparar con el Winrar? Que yo me acuerdo de pasarme algo parecido con un juego partido en partes y conseguí instalarmelo reparando las partes. Luego lo borré por que era una puta mierda, pero eso no viene al caso.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

#1342
De todas formas en el .zip venían sólo tres canciones de diez u once, así que da igual :lol:

Le he dado a reparar archivo a ver qué pasa.

Bueh, me ha reparado dos de las tres canciones, menos da una piedra. Aunque la que no ha reparado es la única que ya conocía y que más me interesaba.



Mskina


Mr Winters

#1344
Yo de eso no uso. Y en google no me ha salido ningún resultado de webs con torrent.

Bueno, sí salen, pero no es el Flying Colours que yo busco xD



Orestes

A ver, pon el nombre del disco y de los autores, que a lo mejor alguien te lo encuentra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Mskina


Mr Winters

#1348
Lo estoy considerando :lol:



Orestes

Sí, porque prácticamente todo lo que hay son de los otros dos álbumes con ese nombre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]