Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

El peluche te ha quedado clavadito *.*

Que bonitos flor :gñe: tienes que enseñarnos mas cosas.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 :$ gracias, se supone que el ichigo es "chibi" o algo así...

Eritea

Me encantan las cosas chibi *.* Mi llavero es un Gaara chibi (hecho por Mime, una monada *.*)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime

Nueva funda para el Kindle, encontré el árbol de casualidad en internet y quería ponerlo en algún sitio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Hoch

Bueno, Aunque mis manualidades se comen, también las expongo aquí ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


sinox

 Que chula la del dragón Hoch ¿de que está hecho a parte del fondant?, y la de kitty te quedó superlisa yo acabo de comprarme el alisador porque me quedan medio raras :vergu:

Hoch

normalmente hubiera hecho el interior del dragón de ricecrispies treats (ricecrispies mezclados con nubes), pero al ser para mi sobrino fui a lo bruto y moldee el interior de pasta de chocolate blanco, que suele gustarme mas que el fondant pero es mas difícil de trabajar... Si te interesa como está montado, tengo fotos del paso a paso mas o menos y un vídeo, te los mando por privado si quieres...

Y lo de la tarta lisa, hice un poco de trampa... no está rellena ni de cubierta de buttercream, si no de ganache de chocolate montada, lo que me permitió dejarle una base muy lisa sobre la que colocar el fondant... Si no, prueba a dejarlas en la nevera antes de forrarlas: pros, quedan mas lisas, al poder alisar el buttercream con la espátula cual ganache de chocolate; contras, tienes que trabajar más rápido o en un entorno a mas de 24º para evitar que el fondant endurezca demasiado deprisa.

sinox

 Suelo usar ganache de chocolate blanco montado, pero me humedecen mucho el fondant, no sé donde meto la pata...

Fotos! paso a paso!! sí mandamelo todo  *.*

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]