Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Actualidad (y forochat) musical, noticias y demás

Iniciado por Memnoch, 21 de Agosto de 2009, 05:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

De todas formas, ehh, que ésta noche he subido nada menos que ocho álbumes. Dos de Queen, dos de Mötley Crüe, uno de DJ Shadow, uno de Guns N' Roses, uno de Os Mutantes y otro de Lynyrd Skynyrd, podéis pedir lo que os salga de los putísimos cojones, que tengo de tó' :lol:

Aquí tienes el Welcome to Sky Valley, que acabo de recordar que lo tenía subido y escribí algo: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=15366.msg250423#msg250423

Jandrew


Mr Winters




Memnoch

Cita de: Jandrew en 08 de Septiembre de 2009, 18:56
El de Os Mutantes me interesa especialmente.
Entonces escribo alguna cosilla, que lo subí porque me lo pidieron y tengo pendiente un articulillo.

Memnoch

#24
¡Paren las rotativas, atención!

Se ha filtrado por fin el nuevo álbum de Muse que sale a la venta el día 14 de éste mes (dentro de cinco días, vamos), pero como algunos somos listos en la internec como robocs, ya tenemos el disco antes de hora.

Suena de cojones, todo hay que decirlo. Hay un tema peliagudo, que es que hay detalles muy a lo Queen que algunos catalogan de homenaje y otros de plagio. Juzgad vosotros mismos.

Podréis encontrarlo en vuestro blog de música preferido, por supuesto:

http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2009/09/se-filtro-al-fin-muse-resistance-2009.html

Sunburn

Muse siempre ha tenido influencias de Queen, lo que pasa es que hay un par de temas que, sobre todo en los coros, suenan completamente a Queen. Yo no lo calificaría de plagio, además me encantan ambos grupos.

Por cierto, gracias por subirlo Memnoch, lo malo es que cuando he ido a descargarlo ya no estaba disponible en Megaupload. Pero bueno, ya no tiene que ser difícil de encontrar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mr Winters

#26
Bajando.


Calla, bajando no, que no funciona el link :lol:

Resúbelo anda, que me da pereza buscarlo en otro lado :3



Memnoch

Me han borrado ya cuatro links, estoy hasta los cojones de Megaupload.

Lo voy a subir a 320kbps, con otro nombre y tal, a ver.

Mr Winters




Memnoch

Voy a probar en Rapidshare. ¿Conocéis alguno más que suba rápido y sea fiable?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]