Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matu

Cita de: Lance en 09 de Febrero de 2012, 14:06
Cita de: Matu en 09 de Febrero de 2012, 00:30
Paren el carro que aun falta mucha gente por pasarse  :O. Por lo pronto agradezco a Eri porque se que me ha apuntado a mi esta noche para protegerme <3. Se que alguien mas me ha apuntado esta noche pero voy a esperar a que se pase y me diga el porque de su accion sobre mi persona  :'(

Igualmente si Eritea te ha protegido la habrán apuntado a ella y no a ti para matarla, no??  :huh:

Por otro lado si ayer te destapastes tal vez un investigador o otro rastrador te apuntaron para comprobarte o por seguridad, ya que ayer te destapaste y eras una víctima potencial porque podrías pillar algún asesinato.
Eso sí, si te parece sospechoso acusalo y tenemos algo más por donde tirar, pero bueno como tu veas...

Por cierto alguien me refresca lo de Raul, dijo un rol parecido o qué pasó??  :(

Pudo haber sido accion del vigilante tambien y hasta donde tengo entendido desde la muerte de miner no tenemos investigador y el otro rol que tendria sentido que me apunte es el de apuntador que es el que yo mismo poseo por lo cual me van quedando cada vez menos opciones. Podria haber sido algun envenenador y que gracias a Eri no me haya envenenado. Vete tu a saber, las opciones son varias, aunque si dicha persona quiere decir el porque de apuntarme nos quitariamos la duda  :roll:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Lance

Podría ser un investigador parcial que reconoce bando o te puede confirmar como ciudadano, teniendo dos tipos duros no me extrañaría que hubiese algunos roles repetidos con distintos matices. O otro médico o apuntador, igualmente, si a esa persona no le parece haber encontrado algo sospechoso (o parece que a ti no te ha pasado nada malo) no lo dirá porque habiendo muerto el médico no se arriesgará a decirlo y exponerse si no tiene nada de información buena.
Pero vamos es un ejemplo, como tu dices podría ser alguien malo, que en todo caso si que no lo reconocería.

En cualquier caso no creo que salga a decirlo, tú decides si te parece sospechoso o no y si decides acusarlo.

Voto raul

Me sumo a la presión y cuidado que quedan dos votos.

Matu

El problema es que puede que yo confie en esa persona, pero es mas que probable que yo palme esta noche y que sea un dato que quede en el olvido cuando puede usarse para confirmar a una persona o en caso contrario de acusarlo aunque me decanto mas por lo primero ya que no me ha dado motivos de sospecha.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

raul_isl

Y yo que he hecho exactamente? :lol:

Lance

Pues eso queremos saber, que has hecho  :lol:
Dijiste que duplicabas acciones o algo así, no??  :huh:
Lo has usado o algo??

Nuly

Lol, Logan... sabes que me explico como el culo. En la noche apunté a Risl, confiando en que sea bueno, suponiendo que no lo es y fue el que atacó a Eritea, la culpa es mía, ni siquiera el bloqueador podría hacer algo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Cita de: Lance en 09 de Febrero de 2012, 18:44
Lo has usado o algo??

Pues tenia intencion de usarlo, pero entre unas cosas y otras... :(

Logan

Comienzas a sonar a falso que tira para atrás.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Pues mira, pues fale, pues venga.

Ya he dicho rol, personaje, y acciones (ninguna). Si alguien puede demostrar lo contrario, que lo diga. Si no me quereis creer, pues linchadme.

Skiles

A mi desde que intentó tirarse ese farol al inicio de la partida que ya me huele mal...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]