Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Pero al ir a discutir como todos los días algunos notásteis que algo iba mal.

Idunne se volvía a encontrar indispuesto tras no encontrarse en el medio que tocaba.

Así, varias personas se dieron cuenta que era su oportunidad de terminar el trabajo que habían comenzado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Subiré ahora el LOG y los Roles. Intentaré que me dé tiempo a subir los comentarios pero no estoy seguro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Aprovecho para decir, que me han enviado una cosa para que soltase todas mis acciones de todas las noches... NO HE HECHO NADA NINGUNA NOCHE  :gñe:  EPIC

Lance

Nominación al mejor grupo de mafiosos, y eso que solo dos de los cuatro mafiosos tenían acciones   :lol:

Skiles


Logan

Cita de: Lance en 12 de Febrero de 2012, 16:01
Nominación al mejor grupo de mafiosos, y eso que solo dos de los cuatro mafiosos tenían acciones   :lol:

Si no fuera por esto:

28   Lance
28   YoYo
21   Deke
19   Skiles

Lo mismo sí.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Cita de: Lance en 12 de Febrero de 2012, 16:01
Nominación al mejor grupo de mafiosos, y eso que solo dos de los cuatro mafiosos tenían acciones   :lol:

No ha sido mejor grupo mafioso. Ha sido grupo mafioso con más suerte para las acciones. Y peor acción ciudadana.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hombre, que la investigadora confirmara a un mafioso en día 1 también les ha ayudado :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Cita de: Petyr en 12 de Febrero de 2012, 16:08
Cita de: Lance en 12 de Febrero de 2012, 16:01
Nominación al mejor grupo de mafiosos, y eso que solo dos de los cuatro mafiosos tenían acciones   :lol:

No ha sido mejor grupo mafioso. Ha sido grupo mafioso con más suerte para las acciones. Y peor acción ciudadana.

Pues nominados al peor grupo ciudadano :baha:

Igualmente los ciudadanos muy flojitos, casi no presionábais y desperdiciastes muchos días (el día 3 se perdió entero) y los linchamientos de Aser y Risl fueron un poco precipitados y mal hechos...  :/

Logan

A mí no me mires, que yo os ayudaba a ganar :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]