Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Cita de: Logan en 03 de Junio de 2020, 11:18
Cita de: cadavre_exquis en 02 de Junio de 2020, 16:29
Hace nada salió la tercera y última temporada de Future Man. Si no sabéis nada de la serie recomiendo verla sin leer sinopsis ni comentarios, por lo menos la primera temporada.



La empecé a ver y la dejé de estúpida que me pareció.

El primer capítulo es malillo, pero luego mejora y tiene muy buenos puntos. La segunda temporada es lamentable, pero te aconsejaría la primera.

Cita de: Orestes en 03 de Junio de 2020, 16:28
Cita de: cadavre_exquis en 02 de Junio de 2020, 19:20
Qué va, no que yo sepa, me refería sólo a la novela. No me gustó mucho la historia de Silenus, se me hizo un personaje repulsivo, me recordó al gordo de la peli Hardware, que también dejé a medias. Entiendo que luego se van resolviendo los misterios y que tiene cosas muy interesantes, pero prefiero la ciencia ficción dura, a lo Cita con Rama. Se me hace excesivo cuando meten tantos elementos scifi exóticos a cascoporro. Seguramente sea una gran novela, la daré una segunda oportunidad.

No te engañes, Cantos de Hyperion es una fumada filosófica ambientada en un mundo scifi, pero si quieres ciencia ficción no te la leas.

Lee Mundoanillo mejor :D

La verdad es que todo el bombo que le dan con Keats me desagrada. Pues me da un poco de vergüenza decir que todavía no me he leído ni Mundo Anillo, ni Fundación, ni 2001 etc etc. Pero siempre acabo con otra cosa, ahora estoy con los Tejedores de Cabellos, no sé si la conocéis, no sé cómo describirla sin hacer spoilers.

Paradox

La última de Dark, me ha gustado como la han acabado :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Cuichez

Últimamente me está defraudando mucho como estan llevando las series de Netflix españolas. En La Casa de Papel la cuarta temporada es infumable hasta mitad de temporada. Y luego la de las Chicas del Cable penoso el final de temporada, de lo peor que he podido ver, fue mejor el final de "los Serrano"

Orestes

Cita de: Cuichez en 06 de Julio de 2020, 10:03
En La Casa de Papel la cuarta temporada es infumable hasta mitad de temporada

Eso me consuela, porque la dejé por horrible a mitad de la temporada pero tengo que terminarla, así que al parecer he pasado la peor parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 06 de Julio de 2020, 13:48
...así que al parecer he pasado la peor parte.
Pero tampoco te esperes que sea buena, ojo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Con que no quiera quitarla cada escena, me basta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

La están alargando más que un chicle, con lo bien que había acabado en la segunda...

Dark justamente es un buen ejemplo de serie que dura lo que tiene que durar XD
I am not under any orders to make the world a better place.

Cuichez

Las Chicas del Cable es otro ejemplo, en la cuarta temporada la cierras y te queda una serie bastante buena y decente.
Lo mismo sucede con series como How I Met Your Mother que debería haber terminado en la 5a o 6a a lo sumo, Big Bang Theory que en la temporada 5 o 6, después de que Howard haya ido al espacio también sobra. Deberían intentar hacer como Breaking Bad, Vikingos o Los 100, y no intentar alargar más una trama que no hay por donde cogerla.

Mr Winters

Y luego está Los Simpsons que debería haber terminado hace veinte años :lol:



Paradox

Cita de: Mr Winters en 07 de Julio de 2020, 17:31
Y luego está Los Simpsons que debería haber terminado hace veinte años :lol:
:lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]