Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Barça 2012-2013. Barça 2 Madrid 2. Los dos bichos se lo guisan y se lo comen.

Iniciado por Bryant, 20 de Agosto de 2012, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant


AlDiRo

Definición de Dos Santos por parte de Bryant = Gago. No sería mal fichaje, a mi Gago no me disgusta...

Psyro

A mí Gago  me deja frío. Es que es un tío un poco pato, sabe hacer de todo pero no hace nada lo bastante bien como para justificar un puesto en el once xD

Me ha recordado más a Campaña por lo que dice, cosa que me da pena porque significaría que no confían en él y quieren cederlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Hombre Gago un guante no tiene, pero corta y reparte, es un jugador como digo yo que ni hace nada mal ni nada destacable, pero para un medio, que más se puede pedir... Peor es tener un Albelda, y a parte un Parejo, un Gago es un 2 en 1 pero sin ser un experto en ninguna de las dos tareas.

Bryant

El problema de Gago es que desde muy joven en Argentina se le vendía como el nuevo Guardiola, y luego los años y la realidad han demostrado que no es ni una pierna de Pep. Y eso que seguramente es mejor físicamente (tampoco hace falta mucho), pero el talento que tenía Guardiola para adelantarse 1 segundo a la jugada y luego ponerla donde quería pocos a lo largo de la historia. Luego en todo lo demás era muy flojo (físico, pierna izquierda, iba fatal de cabeza, no tenía nada de gol, no tenia uno contra uno...) pero lo único que tenía era tan especial y lo hacía tan cojonudamente que le valía para ser de los mejores de su época.

Gago es una muy muy muy poor versión.

madison

Me imagino a Bryant maldiciendo a Mascherano  :lol:

Edit:Como la lia Valdes

Bryant

Lo de Valdés no puede ser. Siempre le defiendo, pero lo de hoy ya es indefendible. Si no se puede jugar dale un patadón, joder. COn 3-1 los teníamos muertos... A este gente no se le puede conceder regalos.

En una jugada se ha visto la diferencia entre Casillas y Valdés. Genialidad de Casillas ante Messi que evita el cuarto y luego cagada de Valdés. Aquí está la diferencia. Casillas es un genio en momentos clave y Valdés es demasiado humano, ha perdido esa chispa que tenía hace año y medio.  :/

A sufrir en el Bernabéu, pudiendo ir 3 ó 4-1. Y encima en medio un partido durísimo en Pamplona...

Mr Winters

Justo le estaba diciendo yo a un colega "ya verás, Valdés siempre hace alguna cagada absurda", pues diez minutos más tarde, pam :lol:



Mskina

Es la primera cagada que hace en años, que parece que haga 5 de esas en cada partido

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]