Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Pues entonces decidme por qué no, y dejad que me defienda de vuestros argumentos, un "porque mi instinto de camionero me lo dice", no me sirve.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Porque tu nivel de INVENCIONES sube por momentos, mientras que miner, sin falta de añadir ningún dato mas, sigue siendo creíble.

raul_isl

Votos

Logan: 4 votos (minerva, rayd, calabria, yoyo)



Con 12 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar

Vamos a darle vidilla a esto. Teneis hasta el sabado a las .... 20.00? A esa hora si no estoy aqui, que alguien cierre el hilo por favor.

Skiles

Bueno, vamos a creernos a Minerva y que esto se mueva un poco.

Voto Logan

raul_isl

Votos

Logan: 5 votos (minerva, rayd, calabria, yoyo, skiles)



Con 12 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar

Vamos a darle vidilla a esto. Teneis hasta el sabado a las .... 20.00? A esa hora si no estoy aqui, que alguien cierre el hilo por favor.

Rayd


Logan

Pues entonces, si no lo estáis haciendo para presionarme, linchadme de una vez, ya he dicho mi rol y lo que hago, no os lo creéis y me acusáis con aire; pues nada, allá vosotros con vuestro oxígeno y nitrógeno.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: rayd en 24 de Marzo de 2011, 21:29
Porque tu nivel de INVENCIONES sube por momentos, mientras que miner, sin falta de añadir ningún dato mas, sigue siendo creíble.

+1

Voto Logan


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

#198
Aun recuerdo como de niña, le dije a mi padre que queria ayudar a la gente, hacerla sentir mejor, que mejoraran en su vida. Al tiempo, cumpli mi sueño, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad...


-Soy el camino- Decia
-Mentira, yo voy para el otro lado- Respondieron
-Estais locos, yo puedo ayudaros. Estoy aqui para salvaros y redimiros
-Ya, si, los cojones

Y aquella persona, que antaño fui la mejor amiga de cada uno de ellos, cayo bajo una lluvia de patadas y puñetazos.

Logan era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Comienza la noche 2, teneis hasta el Domingo a las 22.00 para enviar acciones

raul_isl

Vuelve a amanecer en Arkham

Vuestro tercer dia aqui. Estais contentos, habeis pillado a un malvado, la cosa se encarrilla. ¿O no? Durante la noche, gritos ahogados han turbado vuestros sueños. Nada distinto a otras tantas noches, si no fuera porque en esta, todo era mas real, mas vivido.

Os acercais al ala norte, y encontras un cadaver, sin demasiadas marcas de violencia, algo limpio, ¿Quien habra sido?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y aun sin poder recuperar el color tras la muerte de un compañero, veis un poco mas alla otro cadaver, esta vez completamente destrozado y deformado, apenas es reconocible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una dura sensacion de desasosiego os invade. No obstante, sois heroes, la ultima esperanza, y debeis continuar luchando....

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]