Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Encuadrado dentro del sistema capitalista, podria ser logico que él decidiera ponerse a venderlo tras pagar los determinados tramites. Pero siendo algo de corte cultura, ¿por que no permitir su gratuidad?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sandman

Hay juegos de ordenador o de consola que nadie en su sano juicio se compraría a estas alturas (algunos ni siquiera van en un ordenador moderno desde hace años) ¿No debería ser legal descargarlos? Pues no lo es, se ve.

Btw, mi padre escucha casi solamente música clásica. Teniendo en cuenta que esa peña murió hace siglos ¿no debería poder descargarse esa música gratis?
Blog novela, con zombies:


ayrendor

Cita de: Sandman en 21 de Enero de 2012, 16:34
Btw, mi padre escucha casi solamente música clásica. Teniendo en cuenta que esa peña murió hace siglos ¿no debería poder descargarse esa música gratis?

Se supone que si tiene mas de 50 años no hay derechos de propiedad intelectual, ni de autor que valgan. Creo vamos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Técnicamente, el abandonware (lo que dice Sand) es legal descargarlo, si mal no recuerdo.

Skiles

Lo ampliaron creo, por una canción que el año pasado iba a llegar a las 50años y era muy famosa, pero lo subieron a 75 creo (o eso escuché por la radio).

Calabria

El problema de la música clásica es que los derechos del autor son libres, pero los de los intérpretes no, así que como no pilles una grabación del año la polka, te jodes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Es legal usarlo gratuitamente, es decir, si yo quiero hacer un anuncio con la canción no tengo que pagar nada, pero si quiero tenerla en disco si que tendré que pagar a la empresa que me ha proporcionado el soporte o en el caso de la descarga pagar a quien me la proporcione siempre y cuando no la ofrezca gratis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Una cosa es el autor y otra el músico. Mozart, por ejemplo, murió hace tanto tiempo que es legal compartir sus partituras. Si un músico decide interpretar esas partituras y cobrar por su música está en su derecho, puesto que no murió hace tanto tiempo o sigue con vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

De ser así, el mercado de las partituras estaría acabado.

Es legal compartir ciertas ediciones o arreglos de la misma, no la partitura en sí.

De hecho, en Francia y en sitios así, me contaba mi profesor que él iba tan feliz con sus fotocopias descargadas porque pensaba que era legal y casi le meten un buen puro.


cadavre_exquis

Estaría curioso que me multasen por bajarme a la Corale Durruti  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]