Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo cerré Lost una vez y YoYo dijo que no, así que a joderse todos. La cierra el máster

YoYo

Porque aun no había pasado nada por culpa de eso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Coñe, se hablaba de todo (y de la vez de nada)

Yo por mi no, pero como veáis...

Skiles

En la de PdF os doy permiso.

Calabria

Es que si la gente fuera decente no haría falta. Yo soy más partidaria de que el que hable de más, modkill y se jode. Por listo.
Otra cosa es que no te des cuenta de que se ha llegado a la mayoría, pero lo de "venga, voto y cuando ya esté el día terminado aclaro esto" es para...bueno, para inventarse un jugador fantasma con rol de vigilante diurno que le pegue un tiro XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Bueno, pues es eso, los masters que den permiso que lo digan xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo no lo voy a hacer, lo siento

En Futurama, por ejemplo, Vande, una vez ocurrido el linchamiento, podía anularlo (que no detenerlo), pero por ejemplo los votos de Hunox y de Lictea eran especiales, ya que el de Hunox no podía ser el último y el de lictea solo servía si SÍ lo era, y a lo mejor cierras una partida faltando dos votos y alguien saca más petróleo de ahí del debido...

Der Metzgermeister

Pues de hecho yo tenía pensado pedirlo. No tengo ganas de estar contando votos con la partida abierta y mientras la gente flooder como si fuera off-topic. Si no se ha llegado al mínimo necesario de votos, ya la reabrirá el master.

Eso sí, que nadie se le ocurra mandar acciones ni hablar por la noche hasta que no postee resultados el master de la partida.

Cita de: Calabria en 08 de Junio de 2009, 19:28
Es que si la gente fuera decente no haría falta. Yo soy más partidaria de que el que hable de más, modkill y se jode. Por listo.
Otra cosa es que no te des cuenta de que se ha llegado a la mayoría, pero lo de "venga, voto y cuando ya esté el día terminado aclaro esto" es para...bueno, para inventarse un jugador fantasma con rol de vigilante diurno que le pegue un tiro XD

Tú es que eres una extremista y lo que pasa es que te gusta matar jugadores como master :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Der, yo por eso primero posteo y después mando acciones, para que las mafias no se puedan avisar de lo que investigaron y tal xD

Calabria

Pues conste que en Lost podría haberme cargado al ciento y la madre y en vez de eso les mandé mensajitos, les busqué sustitutos, pasé la mano cuando el día había sido corto ( y yo por corto entiendo dos días, no como otros que si después de 48h no hay una tendencia clara ponen límite)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]