Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Y porque yo también tengo todos los roles preparados. :lol:

Ostias, ¿y esa partida de Harry Potter para cuándo es? A Pedomafia no le qeuda mucho tampoco.

Mskina

Yo la mía (que al final no es de star wars, obvio) la dejo para el proximo curso, que necesita muchos jugadores :)

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 28 de Junio de 2009, 21:34
Y porque yo también tengo todos los roles preparados. :lol:

Ostias, ¿y esa partida de Harry Potter para cuándo es? A Pedomafia no le qeuda mucho tampoco.

Anadryn es un capullo y no hace más que poner pegas y pegas, al igual que yo a lo que él propone como personajes :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Pues también tengo los roles hechos con ayuda de Der, lo que pasa es que es para 25 jugadores y a lo mejor no hay tanta gente disponible a mediados de julio.

Mskina

Yo quiero ser dumbledore :lol:

Der Metzgermeister

Confórmate con ser tío Vernon :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Anadryn en 28 de Junio de 2009, 21:37
Pues también tengo los roles hechos con ayuda de Der, lo que pasa es que es para 25 jugadores y a lo mejor no hay tanta gente disponible a mediados de julio.
Pues la mía es para 22, pero yo estoy convencido de que habrá esa gente. :lol:

Der Metzgermeister

La mía es para 20. Creo que se llegará sin problemas pero que el ritmo de la partida será leeeeeeeeeeento (o quizás no :lol:).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo he cambiado de idea, no haré una de X-Men. No se si os suena una serie que se llama Musculator o Kinnikuman. Pues que la voy a hacer de esa  :amo:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 29 de Junio de 2009, 01:39
Yo he cambiado de idea, no haré una de X-Men. No se si os suena una serie que se llama Musculator o Kinnikuman. Pues que la voy a hacer de esa  :amo:

Pos prefería X-Men...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]