Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Soy muy tiquismiquis con mis cuentas y mis cuentas me salen con veinte.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Apunta una que tengo en mente medio preparada. En principio será de 19 jugadores y con los casi todos los roles ya pensados, sólo faltaría ajustar un par de ellos.

Eso sí, me gustaría que alguien me ayudara para echar un vistazo que no esté descompensada la partida (una segunda perspectiva), pero sobre todo con la ambientación, que de lo que quiero hacerla, la verdad, no tengo casi ni idea y lo tengo dificilillo.

Si queréis ponerle un título, ponedle Mafia Calabresa, pero no es definitivo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Calabresa? te voy a pedir derechos de autor :P
Cnd la vas a hacer? Si es pa septiembre yo puedo echarle un ojo, que no creo q participe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Calabria en 28 de Agosto de 2009, 22:22
Calabresa? te voy a pedir derechos de autor :P
Cnd la vas a hacer? Si es pa septiembre yo puedo echarle un ojo, que no creo q participe.


Un mes sin pasarse y no dice ni hola  X(

Te extrañamos  :llori:

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 28 de Agosto de 2009, 22:22
Calabresa? te voy a pedir derechos de autor :P
Cnd la vas a hacer? Si es pa septiembre yo puedo echarle un ojo, que no creo q participe.

Tengo que hacerle muchos ajustes porque hay varias cosas que no me molan o que no me terminan de convencer, pero lo primero es que te guste la idea y veas una forma de cómo llevarla a cabo. Aunque lo tengo casi todo ya preparado

Y la haré cuando me toque, que será cuando sea que terminen las partidas que hay por delante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Vandemar en 28 de Agosto de 2009, 22:23
Un mes sin pasarse y no dice ni hola  X(

Te extrañamos  :llori:

:**************** te jamo (pero que no se entere minerva)



Der, mándamela por mp  en el tuentis q por aquí no me paso mucho y ya te ayudo en lo que haga falta. Por cierto, qué tal salió la otra?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#166
Bien, se mataron entre todos y hubo gran regocijo :lol:

Desde entonces no se fían de mí como máster para partidas y se esperan cualquier cosa. Ganó la mafia de chiripa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Faerindel

Eeeeesto, borrar la mía de ahí. Ya la reapuntaré si se me ocurre alguna. :lol:

Sunburn

Eh, apuntadme una del señor de los anillos que se me acaba de ocurrir así con la cerveza incitándome a improvisar...

Y exijo que una de las de Der quede por detrás de la mía.

Qué majo es Der  :$
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]