Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Ahora no, que ya pusieron en la sección de admins del otro foro para abrirme la sección.

BTW, si es un fail o algo, os aviso, pero creo que al final la abriré allí.

Además que están más necesitados de usuarios que vosotros xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



YoYo

Siempre quitándonos usuarios :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Leinster en 17 de Septiembre de 2009, 23:45
Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 23:02
Yo es que si eran todos de fuera no ofrecía ninguna incompatibilidad, porque si se limita el número de partidas es porque siempre jugamos los mismos y.. el que mucho abarca poco aprieta...

Edit: y si mal no recuerdo fue precisamente maky el que coló su partida saltándose toda la lista haciéndola pasar por expres...
No la hice pasar por express, la convertí en una express, que es distinto, demagogo barato.
15 jugadores no es una express, digáis lo que digáis

Der Metzgermeister

Yo lo dije. Una express es 13-12 o menos, no 15.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo pregunté de cuanto tenía que ser una express y me dijeron que 15, no es problema mío.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Y yo te dije (y posteriormente más gente lo hizo) que menos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Una vez ya estaba hecha, y dime la verdad, si alguien te dice que una express son 12 y otra que 15, teniendo ya los roles, tú la reducirías para hacer caso al que te dice que 12?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Cita de: Leinster en 18 de Septiembre de 2009, 20:35
Una vez ya estaba hecha, y dime la verdad, si alguien te dice que una express son 12 y otra que 15, teniendo ya los roles, tú la reducirías para hacer caso al que te dice que 12?

Colón  >_<

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Septiembre de 2009, 15:40
De hecho, pensé en ti para que me ayudaras a ambientar la partida con los personajes porque supuse que tendrías más idea. Ah, y no hace falta que pienses en otra cosa, que no me voy a enfadar por eso xD

Además, la mía va antes así que chinchas :O

Si no es porque te enfades mujer, es por no repetir y no joderte la ambientación  :$ Además esto de la mafia ni siquiera lo había pensado mucho. Según me vienen las cosas se me van y se me ocure hacerla de otra cosa. Como de Astérix, por ejemplo. Qué grande Astérix  :wiiiiii:

HAPUNTENMELA DE HASTERIS POR FABOR.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Tengo algunos problemas y al final no creo que haga mi partida. Si alguien quiere, le paso lo que tenía hecho hasta ahora (que no es mucho, solamente la idea principal y los persons) y la hace él/ella.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]