Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

De nada! Hay partidas ya desarrolladas (COMO LA NUESTRA uhm) listas para empezar!

Deke

Me he intentado leer los últimos posts de este foro y en particular este hilo, pero no he sacado mucho en claro.

¿Qué partidas siguen en pie?

¿Me puedo apuntar a más de una partida a la vez?

He visto una en curso, pero las que están en espera tienen varios meses desde la última actualización...¿estáis teniendo problemas?

Si el problema está en que la gente no consigue organizarse para dirigir, yo mismo me propongo para dirigir alguna que se me ocurra. (Si me echáis un par de cables para no ir tan de loco)

Un saludo.

Clave

-En teoría todas las que ves en el post inicial

-Si hay varias en marcha si.

-Problemas no, unicamente que ya no hay tanta gente como antes y cuesta hacer partidas
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Bueno, pues lo anuncio aquí. Si me dais permiso, os hago una partida de Mafia Bang!.

No quiero que sea muy grande, yo cogería a 15 jugadores o incluso menos y haría una "partida corta".

¿Cómo lo veis? Animaos, que le voy a meter cositas de mi cosecha y experiencia, para innovar un poco y que no os sintáis tan quemados.

Des

Abre hilo y a ver si tienes suerte!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

No es que cueste jugar, es que la peña se emocionó haciendo aprtidas y había listas de espera de un año. Luego claro, pasa el tiempo y uno tiene cosas que hacer, asi que la deja xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Cita de: Psyro en 04 de Mayo de 2010, 21:27
No es que cueste jugar, es que la peña se emocionó haciendo aprtidas y había listas de espera de un año. Luego claro, pasa el tiempo y uno tiene cosas que hacer, asi que la deja xD

Entonces propongo una cosa. Los que crean que no van a hacer la partida o aquellas partidas cuyos dueños están desaparecidos del foro que se borren de la lista
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2009, 18:03
En espera
Mafia: Scrubs (by Mskina)
Citymafia (by mona.]&jug0n)
Buenos Presagios (by Minerva)
Por determinar (by YoYo)

Naruto (by Stefan&Chavi)
Mafia Maky (by Maky)
Musculman/WWE/Cantantes <- Una de las 3 (by Skiles)

Mafia Ciudad (by Der)
Mafia: Call of Duty - Modern Warfare (by Khalanos)
Gran hermano (by Psyro)
Mafia de mafias (Des)

Las que están en rojo, dudo que se vayan a llevar a cabo, verde sí y naranja no sé. Aunque pensándolo bien a lo mejor la de citymafia sí que la lleva Jug0n. De todas formas, no me hagas mucho caso, espera que vayan diciendo la gente a ver. Hay dos partidas reclutando gente, está la mía preparada y Des está medio medio con algunos esbozos, aunque queda mucho para cuando le toque.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo confío en YoYo, a ver si te manda un rol en el que tengas que hablar por iconos

YoYo

Algún día volveré a organizar una, algún día... :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]