Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

¿Seguro? Mira que pueden pasar meses hasta que te toque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#731
Cita de: Calabria en 28 de Agosto de 2010, 02:09
¿Seguro? Mira que pueden pasar meses hasta que te toque

Fácilmente.

De verdad, ¿no podemos hacer dos listas?
Proposición: Cada master declara de cuántos jugadores es su partida (y así les obligamos a tenerlas curradas antes de pedir sitio, que si no lo reservan por reservar).
15 jugadores o menos, lista de partidas pequeñas.
16 jugadores o más, lista de partidas grandes.

Siempre jugando una partida pequeña y una partida grande.

Votos a favor, votos en contra. Si la propuesta es respaldada yo mismo me encargo de hacer la transición al sistema nuevo.
I'm serious. Algo tenemos que hacer. Son 23 partidas, algunas arrastradas desde Abril o antes.


Edit: 15 de máximo para una partida pequeña, 16 de mínimo para una grande.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo me mostré a favor de no tener más de una partida en la lista de espera.

Y creo que no se debería permitir pedir sitio sin saber muy bien de qué va a ir (me refiero a las mafias por determinar), que yo creo que varias veces ocurre que dicen "reservadme un sitio para cuando se me ocurra una mafia", se les pasa el tiempo, no lo han pensado y está sin hacer. De la otra forma al menos se lo curran algo más, ¿no?

Por cierto, que vaya abriendo inscripciones el siguiente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Sí, creo que es bastante evidente que a mi partida no le queda mucho.

Hay un hilo en parlamento para comentar esto formalmente: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21522.msg412129#msg412129

Minerva

La mía estará para cuando acabe la de Calabria.

Wind_Master

¿11 meses de espera? Wtf?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

La de Minerva tiene su explicación. La susodicha máster ha ido aplazando su mafia por diversos motivos y otras se han ido colando. Pero no os preocupéis, que parece que por fin vamos a jugarla :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Agosto de 2010, 14:52
La de Minerva tiene su explicación. La susodicha máster ha ido aplazando su mafia por diversos motivos y otras se han ido colando. Pero no os preocupéis, que parece que por fin vamos a jugarla :lol:

:fiu:

Minerva

La empecé a preparar pero presté el libro a Orestes sin tenerla terminada y no podía terminarla sin el libro, luego tenía exámenes y kilos y kilos de estrés acumulado, pero prometo que la espera habrá valido la pena ^^

A ver si encuentro el boceto en el disco externo o tendré que prepararla entera desde cero :lol: pero no me costará mucho, lo básico es básico :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]