Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Tranquilo, vuelves a ser el primero. No se cuanto le queda a la de Deke pero lo mismo tienes que ir reclutando ya

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Yo creo que la de Deke todavía tiene para un buen rato más  :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Calabria en 18 de Octubre de 2010, 16:30
Coño Deke, dime lo que quieras cambiar y ya lo cambio yo que si no luego veo cosas que no he puesto y me emparanoio. La partida de ambos cómo se llama y en lugar de cuál tuya va?

@Leinster: ok, eres el siguiente ¿la tienes con roles hechos y tal, verdad? A wind le va a sentar fatal, pensaba que ya le tocaba, pobre XD

Perdón, perdón. He metido la Mafia de El Tipo, que todavía no estaba metida. Y ya que estaba, pues de paso he borrado de la lista vieja las de Dragon Ball y Vampiro.
El hueco en el que tenía yo la Zombiemafia se lo he regalado a Sandman, la partida se llama El Bosque. (Ya tiene los roles hechos).

Cita de: Calabria en 18 de Octubre de 2010, 16:42
Tranquilo, vuelves a ser el primero. No se cuanto le queda a la de Deke pero lo mismo tienes que ir reclutando ya

Puede faltarle mucho o faltarle poco, dependiendo de lo que ocurra esta Noche  :gñe:

Calabria

Ok.
En la lista de espera nueva he metido vuestra partida por detrás de la de Wind (aunque tuvieses sitio pedido antes) xq no es cuestión de que moderes dos seguidas y el pobre Windmaster con los roles hechos desde hace dios sabe cuanto, ¿os parece bien?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Por supuesto que me parece bien, de hecho si Mystik y Der tienen las suyas 100% pulidas no me importaría que me adelantaran. Sandman es un cagao y no quiere dirigir, es probable que yo me haga cargo y en vez de tanto dirigir me gustaría jugar dos o tres partidas seguidas por una vez :lol:

O me encargaré yo de tramitar las acciones nocturnas y le dejaré a él escribir los textos, que creo que es lo que él prefiere :gñe:

Además también tengo en mente La Mafia Con Más Páginas Del 106, tendré los roles hechos esta noche. Cuando pueda pedir sitio me avisáis.

Calabria

Una partida por master en lista. Cuando se termine la que tienes apuntada con Sandman pides sitio para la siguiente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Burningivie en 10 de Septiembre de 2010, 08:30
Cita de: Burningivie en 07 de Septiembre de 2010, 17:36
Mafia Bsg esta lista.

Ñeeeeeeeee. Bsg=batlestar gallactica

Oye, podias subir mi partida a la lista ya, que avise hace dias ¬¬.

Calabria

Por ese tipo de cosas dije de poner un mod oficial, porque si cada uno se hace cargo cuando buenamente puede se cuelan cosas. Subida :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

La mía sí, está 100% pulida, que la he estado revisando desde que la puse en la lista hasta hace poco. La echaré un par de vistazos más para asegurarme, pero contad con ella si queréis hacer chanchullos para adelantar partidas o lo que sea (siempre que me aviséis, claro).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Oye, mafia pokemon donde esta?? Yo dije desde hace siglos que tenia roles hechos!  uhm
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]