Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Yo ya intenté convencer a Psyro de que convenía una medida que fomentase la búsqueda de nuevos jugadores fuera del foro. Casi me mata.

Blog novela, con zombies:


Deke

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2010, 00:16
Yo ya intenté convencer a Psyro de que convenía una medida que fomentase la búsqueda de nuevos jugadores fuera del foro. Casi me mata.

Pos no me parece para tanto. Pero vaya, es que el caso particular de mi grupo de amigos es bastante bueno. Tengo al menos a 4 personas que me han confirmado que vendrán.

Dr3am3r

Cita de: Deke en 17 de Noviembre de 2010, 00:42
Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2010, 00:16
Yo ya intenté convencer a Psyro de que convenía una medida que fomentase la búsqueda de nuevos jugadores fuera del foro. Casi me mata.

Pos no me parece para tanto. Pero vaya, es que el caso particular de mi grupo de amigos es bastante bueno. Tengo al menos a 4 personas que me han confirmado que vendrán.

Pero se tienen que presentar con un vídeo de llutuf con su siguiente éxito "Track dos".
        

Skiles

La de la WWE tengo que intentar cuadrarla bien, porque la veo muy descompensada...

He creado otra que ya tenía en mi mente desde hace tiempo...

Mafia Findes Party  :lol: Os váis a descojonar  :lol:

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Dr3am3r en 17 de Noviembre de 2010, 00:43
Cita de: Deke en 17 de Noviembre de 2010, 00:42
Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2010, 00:16
Yo ya intenté convencer a Psyro de que convenía una medida que fomentase la búsqueda de nuevos jugadores fuera del foro. Casi me mata.

Pos no me parece para tanto. Pero vaya, es que el caso particular de mi grupo de amigos es bastante bueno. Tengo al menos a 4 personas que me han confirmado que vendrán.

Pero se tienen que presentar con un vídeo de llutuf con su siguiente éxito "Track dos".

Oh, dios, cómo te puedes acordar de ese vídeo  :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2010, 00:16
Yo ya intenté convencer a Psyro de que convenía una medida que fomentase la búsqueda de nuevos jugadores fuera del foro. Casi me mata.

Le pillarías en el momento de leer a Deke decir que "Tiene un problema con los Judas Priest: La voz de Rob Halford



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2010, 00:16
Yo ya intenté convencer a Psyro de que convenía una medida que fomentase la búsqueda de nuevos jugadores fuera del foro. Casi me mata.



No es que casi te mate, es que es una pérdida de tiempo porque ya lo hemos intentado todos los habituales, yendo por foros, y demás.

Otra cosa es que Deke, Burning, Diva y alguno de los que han llegado hace "poco" intenten traer peña que conozcan, que peude funcionar. Pero el resto tenemos agotado el cupo de conocidos que pueden estar interesados, y yo eprsonalmente paso de perder el tiempo en vovler a los 4 foros de mafia en español con lo mismo. Si tú quieres probar y da la bendita casualidad de que allí ha aterrizado alguien nuevo y se viene, pues guay, pero es una opción muuuy muy lejana.

Con lo que casi te como es con lo que dijiste de que para abrir partidas habría que tener gente "exclusiva" para forzar a los masters a buscar jugadores fuera. Es inviable os pongais como os pongais, y si no lo fuera empezaría a serlo a partir de la segunda semana de sistema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Skiles en 17 de Noviembre de 2010, 01:21
La de la WWE tengo que intentar cuadrarla bien, porque la veo muy descompensada...

He creado otra que ya tenía en mi mente desde hace tiempo...

Mafia Findes Party  :lol: Os váis a descojonar  :lol:

Calabria, Mafia Findes Party, ponla que ya tengo roles y tal  :roll:

Calabria

Te la he metido en lugar de WWE, eres el siguiente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]