Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

No se deberia quitar. Que los siguientes vayan colandosele segun les vaya tocando, y que cuando llegue le toque su turno.

Calabria

Sapto. Chiro ha avisado de que está de vacaciones, así que se deja en suspensión hasta que vuelva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Chiro dijo que cuando le tocara masterear le avisáramos y decidía.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

#983
Una cosa y la lista de espera vieja vale la pena mantenerla??

Más que nada porque la mayoría de usuarios en esa lista ya no se pasan por el foro y hay mafias que llevan la tira de tiempo en esa lista y que hasta nuevo aviso no serán jugadas (o incluso nunca se jugarán).
Cuando se hizo el cambio entiendo que se mantuviese para conozer el orden de entrada de las partida y que ninguna se colase, pero ya para las que quedan no le veo ninguna utilidad...  :/

ayrendor

Miedo me da la Mafia de rulo, me apunto  :cool:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Lo que yo he visto que el numero de partidas pendientes por masterizar ha bajado alarmantemente.

Y esperaos que me den permiso para abrir mi partida para apuntaros, ansias :lol:

Dartan

Yo algún día armaré una y le pondré los roles más raros que se me ocurran :gñe:.

Calabria

Risl, abre inscripciones, sí.

Lance, lo llevo pensando un tiempo, pero tampoco molesta, ¿no? Que por cierto menudo tochazo de primer post, voy a poner spoilers para aligerarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Dartan en 14 de Marzo de 2011, 21:53
Yo algún día armaré una y le pondré los roles más raros que se me ocurran :gñe:.

Y se apuntará Marcel Marceau :lol:

Minerva

Yo me he traido buenos presagios a este pc, pero tendría que releerme el libro primero para terminarla :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]