Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2009, 18:03
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He sentido la tentación de borrar la partida de Ryuk, ahora que aún tengo poderes. :lol:
Sin embargo, prefiero preguntar por no entrometerme en el trabajo de Calabria.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Que alguien avise a Psyro, a ver si quiere hacer su partida.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Calabria

Psyro avisado vía facebook.
Der, deja la lista de espera vieja, total, no molesta. El día que me harte doy medio mes de plazo y la borro entera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Mskina

Tengo un problema: tengo pensada una partida algo rara, pero no puedo equilibrarla hasta saber cuántos jugadores tendré, y por lo que he estado calculando, cuantos más jugadores haya más cundiente es, así que... ¿se podría hacer una excepción y, cuando llegue el momento, abrir reclutamiento y adaptar en uno o dos días la partida al número de jugadores conseguido?

Skiles

Cita de: Mskina en 14 de Abril de 2011, 03:04
Tengo un problema: tengo pensada una partida algo rara, pero no puedo equilibrarla hasta saber cuántos jugadores tendré, y por lo que he estado calculando, cuantos más jugadores haya más cundiente es, así que... ¿se podría hacer una excepción y, cuando llegue el momento, abrir reclutamiento y adaptar en uno o dos días la partida al número de jugadores conseguido?

Nein, yo tengo una igual, la de WWE y estoy esperando a ir creando algunos más para poder hacerla. La tengo prevista de 23 personas, pero solo tengo 18 creados a falta de ir creando personajes más molones y que me cuadren los roles y que sea equilibrada.

Calabria

Cita de: Mskina en 14 de Abril de 2011, 03:04
Tengo un problema: tengo pensada una partida algo rara, pero no puedo equilibrarla hasta saber cuántos jugadores tendré, y por lo que he estado calculando, cuantos más jugadores haya más cundiente es, así que... ¿se podría hacer una excepción y, cuando llegue el momento, abrir reclutamiento y adaptar en uno o dos días la partida al número de jugadores conseguido?
Y no puedes dejarla preparada para según el número de jugadores? En plan este rol lo meto si son más de X y si no pues meto este otro y tal? Y si no hazla para 20, que no creo que consigas juntar a mucha más gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que ayer me entró nostalgia y me leí futurama, y quería montar algo así :lol:

Skiles

Mientras no metas mafiosos traidores ni investigadores que resucitan al 3er día investigando día y noche...  :lol:

Calabria

Cita de: Mskina en 14 de Abril de 2011, 14:20
Es que ayer me entró nostalgia y me leí futurama, y quería montar algo así :lol:
Oh dioses. Por mi parte hazla para 19 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]