Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

La cuestión no es tanto por los jugadores, sino por los plazos y el ritmo de partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

FYI, hay una express cocinándose. Al que quiera organizar otra, sólo tiene que demostrarme que puede ser expres de verdad, no me vale con decir "son 12 jugadores, así que es rápida" y acortar mucho los turnos tampoco mola, que luego hay gente que ni huele la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Mi partida de los números es para 10 jugadores, aunque un poco complicada por el tema de los roles y creo que se alargaría más de la cuenta.
Igualmente que alguien lo intente, no se pierde nada...  :(

Gagula

Cita de: Der Meztgermeister en 17 de Junio de 2011, 22:08
Cita de: Gagula en 17 de Junio de 2011, 21:27
He planteado un mafia sencillo, por y para principiantes, dedicado a Ibáñez. ¿Qué tengo que hacer, cómo y cuándo?  *.*

Abrir hilo de inscripciones, pedir poderes de moderador y esperar a reunir a los susodichos principiantes para abrir partida.

Nada más.

Bueno, ya, pero yo pregunto por respeto, porque sé que Divvy está esperando por la suya. De todos modos, preguntar solo ha servido para que se abra la veda, porque ahora resulta que hay ochocientas personas con partidas. Pues me la guardo, y tan contenta, que ya vendrán vacas flacas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Cita de: Gagula en 17 de Junio de 2011, 23:36
Cita de: Der Meztgermeister en 17 de Junio de 2011, 22:08
Cita de: Gagula en 17 de Junio de 2011, 21:27
He planteado un mafia sencillo, por y para principiantes, dedicado a Ibáñez. ¿Qué tengo que hacer, cómo y cuándo?  *.*

Abrir hilo de inscripciones, pedir poderes de moderador y esperar a reunir a los susodichos principiantes para abrir partida.

Nada más.

Bueno, ya, pero yo pregunto por respeto, porque sé que Divvy está esperando por la suya. De todos modos, preguntar solo ha servido para que se abra la veda, porque ahora resulta que hay ochocientas personas con partidas. Pues me la guardo, y tan contenta, que ya vendrán vacas flacas.

La mia lleva tres dias proyectada :(
Que fue cuando hable con Calabria. Pasa que yo lo hice por Skype.

Der Metzgermeister

A ver, la aprtida de Divvy, hasta donde yo sé, es una partida normal, no una express para principantes, por lo que tiene que esperar turno.

De todas formas, habla con Calabria o con otro (yo mismo si quieres) para echarle un vistazo a los roles y ver cómo será, qué se puede mejorar, si no hace falta cambios porque eres una máster chachi del paraguay y no hace falta, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Ya estaba revisada. Sus den.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Cita de: Gagula en 17 de Junio de 2011, 23:44
Ya estaba revisada. Sus den.

Boh, si te vas a poner asi, la cierro y espero :(

Calabria

This. Además le he dicho que si tú abrías antes de tener la suya preparada que se la guardase, pero el canalla ha sido rápido.
A ver, ¿tienes los roles listos ya del todo? Porque si no entre que los terminas lo mismo risl se ventila la suya. De todas formas ya te digo que habría que buscar gente, que acaban de terminar dos seguidas, por decir. Conforme termine el canario feo este vas tú si quieres, hamor, de verdad :*

Hacemos una cosa si os parece bien. Gagu abre inscripciones (avisando de que puede tardar en empezar) y si hay novatos suficientes (qué menos que 3 o 4, pienso yo) pues se aplaza un poco la de risl, porque los que se apunten a la suya fijo que no les importa esperar, en cambio la gente que no sea asídua al foro/subforo se puede olvidar de la partida. Si no hay novatos pues abre risl y ya veremos de dónde sacamos carne fresca. ¿Cómo lo veis?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]