Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Esto se considera oficialmente muerto? xD

raul_isl

Si el que tiene que hacer de master no abre partida de reclutamiento ni nada, pues...
Si quereis me invento yo una express.

FelixCefiro

Si queréis armo los arreglos rápido, pero tb se suma a que tengo que hacer una purga de la partida en función a los que jueguen

raul_isl

Esboza los cambios a grosso modo en tu cerebro, abre la partida, cuenta los jugadores, y adapta. Pero hazlo antes de que me muera, porfa.

Deke

Puedo dirigir yo una que tengo en la recámara?

Lance

A mí me da igual, pero no sé si seremos suficientes jugadores  :(

Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 31 de Julio de 2013, 15:21
Yo es que pensaba proponer que, como Der por ahora no aparece por el foro, pusieramos a otro de moderador por el momento. Alguien que en general se pase por este subforo porque así podemos actualizar la lista de partidas y tendriamos un mod para cuando haya que cerrar una partida u otros imprevistos.

Menos mal que avisé hace ya año y medio que me iba por un tiempo muy largo (si no por siempre) y que convoqué elecciones a que buscárais otro moderador, pero veo que seguis sin haberme hecho caso y que mi nombre aún cuelga en el subforo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Es que en el fondo es que te encontramos inigualable y por eso no queremos sustituirte.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]