Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Adivina la serie (imagen)

Iniciado por Mskina, 15 de Junio de 2008, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill



Y este, según Gilles, es el prota de Scrubs.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

No sé, se dan un aire, al menos en esa imagen



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Gilles, al que tú confundes con Seth Green es este, y te lo dije en el hilo de lo de la xbox con el vídeo del cual eres la única persona que conozco que ve mejor la parte de playstation que la de xbox, deberías ir urgentemente a un oftalmólogo, y no estoy de coña, ni ironizando, estoy siendo bastante serio


Gilles

#694
Vale, ahi ya si que no, pero en la imagen anterior, al estar la cara difuminada, si se parecian. Ten en cuenta que esa serie no la he visto nunca, y no sé qué actor es, por lo que la referencia que tenia era esa imagen algo borrosa en la que no se le aprecian las facciones salvo por una leve sombra.

EDIT: Y lo de la ps3 y la x-box lo dije al tun-tun, solo para mostrarte que los graficos son tan parecidos, que las diferencias son tan abismalmente pequeñas (dos brillos aquí, una línea de definición más allá) que dan exactamente igual.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 06 de Abril de 2010, 01:19
Vale, ahi ya si que no, pero en la imagen anterior, al estar la cara difuminada, si se parecian. Ten en cuenta que esa serie no la he visto nunca, y no sé qué actor es, por lo que la referencia que tenia era esa imagen algo borrosa en la que no se le aprecian las facciones salvo por una leve sombra.

Por eso mismo te digo que vayas a un oftalmólogo. Yo aprecio las facciones perfectamente en la foto, y lo del vídeo de la xbox hice la prueba con "ciego", es decir, puse el vídeo a personas sin que saliese la parte en la que dice qué consola es cada parte de la pantalla, y todos coincidían menos tú, así que si eras sincero en que ves mejor la parte PS3 y no era por tocar los huevos (que fue lo que pensé en su momento, porque no es ni medianamente normal para una persona con vista sana) y viendo que ahora tienes serios problemas de apreciación de fotos, te digo total y completamente en serio y de corazón que vayas a un oculista. No cobran, la prueba no duele, y una revisión visual a tiempo es una victoria, y creo que podrías tener un astigmatismo bastante serio.

Ningüino CDR-lar

Sanctuary. Me voy a la cama.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Mskina: 21 puntos
FeRiaNTe: 10 puntos
Penguin Boy : 6 puntos
raul_isl: 5 puntos
bax: 4 puntos
khalanos/kyarno: 3 puntos
Aliena: 3 puntos
Genki: 3 puntos
Henrik: 3 puntos
YoYo: 3 puntos
Vandemar: 3 puntos
Skiles: 2 puntos
Anger: 2 puntos
Jandrew: 2 puntos
Index: 1 punto
Ónix: 1 punto
canon: 1 punto
Superjorge: 1 punto
Jinete Nocturno: 1 punto
El Brujo: 1 punto
Peluche: 1 punto

Gilles

Cita de: Gambit en 06 de Abril de 2010, 01:23
Cita de: Gilles en 06 de Abril de 2010, 01:19
Vale, ahi ya si que no, pero en la imagen anterior, al estar la cara difuminada, si se parecian. Ten en cuenta que esa serie no la he visto nunca, y no sé qué actor es, por lo que la referencia que tenia era esa imagen algo borrosa en la que no se le aprecian las facciones salvo por una leve sombra.

Por eso mismo te digo que vayas a un oftalmólogo. Yo aprecio las facciones perfectamente en la foto, y lo del vídeo de la xbox hice la prueba con "ciego", es decir, puse el vídeo a personas sin que saliese la parte en la que dice qué consola es cada parte de la pantalla, y todos coincidían menos tú, así que si eras sincero en que ves mejor la parte PS3 y no era por tocar los huevos (que fue lo que pensé en su momento, porque no es ni medianamente normal para una persona con vista sana) y viendo que ahora tienes serios problemas de apreciación de fotos, te digo total y completamente en serio y de corazón que vayas a un oculista. No cobran, la prueba no duele, y una revisión visual a tiempo es una victoria, y creo que podrías tener un astigmatismo bastante serio.


Desarrollé miopia hace un año y medio, pero ya llevo gafas para corregirlo.

Una lastima la verdad. Pero de todos modos te sigo diciendo que en la foto anterior, a contraluz, de medio lado y de lejos, las facciones no se aprecian del mismo modo que en un plano medio con luz indirecta y uniforme sobre la cara. Muchas personas que no son muy parecidas, por el juego de sombras en sus caras por sus mismas facciones, pueden parecer otras a lo lejos. Aún así, ya te dije que se basaba en una apreciación personal, basada en la imagen menos adecuada de un actor que no conozco en una serie que no sé cuál es.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Vale, dejemos de desvirtuar. Yo te he aconsejado que vayas a un oculista, si no quieres no vas, es así de fácil. Personalmente iría, más que nada porque es gratis y las que atienden suelen tener buenas tet... er.. buenas batas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]