Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 17 de Diciembre de 2018, 23:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Pues yo venía a disculparme con Logan por haberle bloqueado, pero si no hizo acción no le pido perdón  :lol:

Soy Thelvi Cholmamru, bloqueador. No bloqueé a nadie la primera noche, y bloqueé a Logan la segunda noche, pensando que había hecho una campaña de acoso y derribo a Deke, aparentemente ciudadano. No me dio tiempo a cambiar acción ayer, y eso.

Y tú quién eres, Anadryn? uhm

Nyrdana

link=topic=85026.msg854092#msg854092 date=1545998056]
Mierda, a mí se me pasó el plazo para enviar acción :facepalm:

Lo que no sé es, si con el cambio de resolución, la información que puso ayr era cierta, porque en la otra resolución, Deke efectivamente salía camo ciudadano. Pero no sé hasta que punto todo esto son juegos mentales.

Estoy muy perdido y no tengo información. Ayr, si hay gente que no te ha mandado acción ninguna noche y no ha participado en el hilo tampoco, ¿Se podría hacer algo?
[/quote]

Logan, se te ha olvidado contestar otra vez si Deke me apuntó a mi en la primera noche. Aunque es irrelevante en estos momentos, ya que Deke es ciudadano confirmado.

Cita de: Idunne en 28 de Diciembre de 2018, 13:01
Pues yo venía a disculparme con Logan por haberle bloqueado, pero si no hizo acción no le pido perdón  :lol:

Soy Thelvi Cholmamru, bloqueador. No bloqueé a nadie la primera noche, y bloqueé a Logan la segunda noche, pensando que había hecho una campaña de acoso y derribo a Deke, aparentemente ciudadano. No me dio tiempo a cambiar acción ayer, y eso.

Y tú quién eres, Anadryn? uhm

Basicamente Crosher era el investigador mafioso y tú eres el bloqueador mafioso. Convenientemente la primera noche dices que no has bloqueado a nadie, porque tanto el rastreador como el apuntador revelados ya en la partida han dicho que no te han apuntado.

Y esta noche intentaste bloquear a Logan porque tiene un rol informativo y sabes que es ciudadano. Y la otra acción te la has guardado muy convenientemente también :lol:

En el día anterior con toda la inactividad dabas por hecho que se iba a linchar a Deke y por si acaso la gente le desvotaba intentaste desviar la atención hacia un inactivo que no iba a tener ni la oportunidad de defenderse.

Yo soy el que ha matado a Crosher, creo que quedaba claro en mi último mensaje del día anterior.

Si Deke o algún otro no tiene alguna información extra para la partida, para mi está bastante claro que Idunne es mafioso.

Nyrdana


Idunne

Deke no es ciudadano confirmado. Deke es ????, Si miras la muerte de Crosher lo verás. Claro que a lo mejor no te interesa recordarlo porque tú también eres ????

Muy rápido te lanzas tú, y falta mucha, mucha gente por hablar.

Nyrdana

Deke es ciudadano porque Ayr puso la resolución de Deke primero. Fin.

Nyrdana

Y si Deke es ??? menuda razón de peso tenías para bloquear a Logan verdad???  :lol: :lol:

Luego no pudiste cambiar acción y tal.

Continúa

Nyrdana

Por cierto también se te ha pasado que Deke es la otra persona en acusar directamente o intentar que Crosher hablase en el día de ayer.

Crosher es tu compañero mafioso, ha salido rojo por si lo quieres mirar arriba. Y le he matado yo por si también me quieres acusar a mi en vez de votar a algún inactivo esta vez.

ayrendor

Cita de: Logan en 28 de Diciembre de 2018, 12:54
Mierda, a mí se me pasó el plazo para enviar acción :facepalm:

Lo que no sé es, si con el cambio de resolución, la información que puso ayr era cierta, porque en la otra resolución, Deke efectivamente salía camo ciudadano. Pero no sé hasta que punto todo esto son juegos mentales.

Estoy muy perdido y no tengo información. Ayr, si hay gente que no te ha mandado acción ninguna noche y no ha participado en el hilo tampoco, ¿Se podría hacer algo?

De momento no he tenido ese problema. Pero en el caso que se diera buscaría un sustituto  :afro:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Cita de: Anadryn en 28 de Diciembre de 2018, 14:26
Y si Deke es ??? menuda razón de peso tenías para bloquear a Logan verdad???  :lol: :lol:

Luego no pudiste cambiar acción y tal.

Continúa

Anadryn, o estás leyendo fatal o estás tratando de liarla. Todo lo de arriba ya lo he explicado.

A) Bloqueo a Logan porque sale verde y ayer fue de cara contra Deke.
B) Deke cambia a ??? y no me da tiempo a cambiar acción.

Cita de: Idunne en 28 de Diciembre de 2018, 13:01
Pues yo venía a disculparme con Logan por haberle bloqueado, pero si no hizo acción no le pido perdón  :lol:

Soy Thelvi Cholmamru, bloqueador. No bloqueé a nadie la primera noche, y bloqueé a Logan la segunda noche, pensando que había hecho una campaña de acoso y derribo a Deke, aparentemente ciudadano. No me dio tiempo a cambiar acción ayer, y eso.

Y tú quién eres, Anadryn? uhm

Ahí lo tienes explicado. Entre tanto, pasas de decirme quién eres y tan ancho.

Cita de: Anadryn en 28 de Diciembre de 2018, 14:25
Deke es ciudadano porque Ayr puso la resolución de Deke primero. Fin.

Este es, por cierto, el argumento más lol que has dado en mucho tiempo, y tamaña falacia dicha por ti me hace pensar cosas bastante turbias :lol: A ver si voy a estar diciendo algo que no-nunca-jamás ha pasado (OMG! RESULTA QUE UN DISFRAZ CAE!)

Nyrdana

Si, puedes pensar lo que quieras. Salvo que como yo he matado a Crosher estás un poco perdiendo el tiempo. Aclárate de una vez si Deke es ciudadano confirmado o no, que bloqueas a Logan porque sale verde pero sigues pensando que es mafioso xD

Yo soy Errex Dirciss y mi nombre de rol es Maestro del Dragón Imperial "Iraltox". Pero vamos es como si te digo que soy Pepito Grillex porque ya me dirás la influencia que tiene.

Entiendo que me has preguntado acción. Soy juez y tengo voto de calidad para deshacer empates. Quedaba claro tras mi último mensaje antes de que se cerrase el día.

No cambio lo que he dicho. Eres el bloqueador mafioso y tus acciones son una pantomima que además no se puede demostrar como ya sabes. No has hablado de tu otra acción, presumiblemente la acción de dragón. Y además tus mensajes en la partida me llevan a pensar que eres mafioso al igual que lo pensaba con Crosher.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]