Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Gilipollas se hace famoso por defender a Britney Spears.

Iniciado por , 14 de Septiembre de 2007, 16:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Defender a la indefendible Britney Spears convirtió al joven estadounidense Chris Crocker en un fenómeno de la red de forma instantánea e inesperada. Pero el éxito poco tiene que ver con la heroica gesta de excusar a la devenida princesa del pop, sino más bien con sus gritos y llantos frente a una cámara web.

Al parecer, el muchacho de 19 años -autodenominado La Reina del Gueto- no vio con buenos ojos los ataques contra la cantante, y decidió publicar un video en YouTube en el que respondió de manera airada. La cinta fue vista 1,6 millón de veces, según las estadísticas del portal de grabaciones caseras.

Como si ello fuera poco, 24.000 personas se tomaron la molestia de comentar el video de Crocker, aunque la mayoría se mofó de la ocurrencia.

En los últimos días, Spears protagonizó numerosos papelones. Sin ir más lejos, el domingo, en la entrega de los premios MTV firmó

¿Se nota mucho que hice copy&paste?
Lo siento pero es que solo se me hubiera ocurrido decir valiente gilipollas a este tió que sale en el vídeo pero ese tocho lo explica mejor creo. Además es maricón o lo aparenta demasiado, por lo tanto da un punto más para que lo odie, otro por ser inglés y otro por ese pelo, solo le quedaba ser negro.

http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elagaceta%2Ecom%2Ear%2Fvernotae%2Easp%3Fid%5Fnota%3D235101%26titulo%3DSe%2520hizo%2520famoso%2520por%2520defender%2520a%2520gr


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell


Espinete


Sandman

Blog novela, con zombies:


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carpe Diem

si tan solo fuera yo poseedor de un alma estas escenas me causarían una pena inimaginable

Faerindel

He ganado un +1 en Crueldad gracias a este tío. x'DDDD



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]