Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

[Idea] Mafia EXPRESS 106 y CZ

Iniciado por ayrendor, 22 de Octubre de 2011, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Mafia entre foros?

Si, y no me importa tener que irme media partida a la conchinchina.
8 (50%)
No, no me interesa lo mas mínimo.
4 (25%)
Opción 3, solo para que no tenga que darle a "ver resultados" cada dos por tres.
4 (25%)

Total de votos: 16

Velli

Cita de: YoYo en 22 de Octubre de 2011, 17:22
y si la palman todos los mafiosos antes de la unificación? xD
Posibilidades hay, pero entonces obviamente ganaría el pueblo xP

ayrendor

Cita de: YoYo en 22 de Octubre de 2011, 17:22
y si la palman todos los mafiosos antes de la unificación? xD

Pos se queda sin vivir la segunda fase, lo que sería una pena pero al menos se habría vivido la mitad de la experiencia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: Velli en 22 de Octubre de 2011, 17:23
Sí, pero como es "especial" se salta la lista.

Ya, eso es hacer retroceder la lista actual 2 meses como mínimo. Hay mas de uno a quién le va a repatear los cojones, yo por ejemplo, que tengo una en espera y otras dos en el bolsillo :lol:

Velli

Cita de: Rayd en 22 de Octubre de 2011, 17:28
Cita de: Velli en 22 de Octubre de 2011, 17:23
Sí, pero como es "especial" se salta la lista.

Ya, eso es hacer retroceder la lista actual 2 meses como mínimo. Hay mas de uno a quién le va a repatear los cojones, yo por ejemplo, que tengo una en espera y otras dos en el bolsillo :lol:
Es especial, por lo que no contaría como partida que se esté jugando en el momento.

Es decir, en CZ hacemos 2 + 2 (2 normales y 2 minimafia), pero si surgen "especiales" como una n00b y una como esta, pues habrán 6 partidas jugándose simultáneamente.

Pues aquí lo mismo, si no recuerdo mal son 2+1, pues sería: 2+1+1 (esta especial). Simplemente sería añadirle una más a las partidas actuales. Las listas de espera no se verán afectadas en ningún momento sexy Rayd :$

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Octubre de 2011, 16:29
En mi opinión debería meterse en cuanto acabe una de las otras dos que están en juego



Y lo de sexy déjalo para los mps :$

Velli

Cita de: Rayd en 22 de Octubre de 2011, 17:35
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Octubre de 2011, 16:29
En mi opinión debería meterse en cuanto acabe una de las otras dos que están en juego



Y lo de sexy déjalo para los mps :$
Yo creo que por una más no pasará nada, pero Der es quien manda aquí, así que es respetable 100%

ayrendor

Rayd, yo soy el primero que tengo una partida en la lista que me apetece mucho mas que esta (y sabes que tengo pensadas mas de tres ya hasta con personajes), pero con tal de traer a mas jugadores estoy dispuesto a sacrificarme un poco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 22 de Octubre de 2011, 17:40
Rayd, yo soy el primero que tengo una partida en la lista que me apetece mucho mas que esta (y sabes que tengo pensadas mas de tres ya hasta con personajes), pero con tal de traer a mas jugadores estoy dispuesto a sacrificarme un poco.

Y ya sabía que ibas a decir eso :lol:


No es cuestión de sacrificio. Es cuestión de que llevamos tiempo quejándonos de que hay que acelerar la lista ya que las partidas se quedan anticuadas antes de incluso llegar, que tenemos tropecientas ahí metidas. Si la primera idea es retrasarla AUN MAS apaga y vamonos.



Que la decisión es cuestión de todos, pero yo dejo mi opinión. ¿De todos los que vayan a aparecer por aquí 2 meses a cuantos ganaremos? ¿A dos personas? ¿Merece la pena? Yo OPINO que no.

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 22 de Octubre de 2011, 17:28
Cita de: Velli en 22 de Octubre de 2011, 17:23
Sí, pero como es "especial" se salta la lista.

Ya, eso es hacer retroceder la lista actual 2 meses como mínimo. Hay mas de uno a quién le va a repatear los cojones, yo por ejemplo, que tengo una en espera y otras dos en el bolsillo :lol:
Cita de: ayrendor en 22 de Octubre de 2011, 17:40
Rayd, yo soy el primero que tengo una partida en la lista que me apetece mucho mas que esta (y sabes que tengo pensadas mas de tres ya hasta con personajes), pero con tal de traer a mas jugadores estoy dispuesto a sacrificarme un poco.

+1


Cita de: Velli en 22 de Octubre de 2011, 17:32Pues aquí lo mismo, si no recuerdo mal son 2+1, pues sería: 2+1+1 (esta especial). Simplemente sería añadirle una más a las partidas actuales. Las listas de espera no se verán afectadas en ningún momento sexy Rayd :$

De ningún modo. Ya saturamos una vez Mafia y con eso sólo haríamos que la gente no diera de sí. Nosotros somos un foro grande, pero esta sección es bastante pequeña en comparación, no tenemos tantos usuarios para manejar tantas partidas a la vez.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: Rayd en 22 de Octubre de 2011, 17:44
Cita de: ayrendor en 22 de Octubre de 2011, 17:40
Rayd, yo soy el primero que tengo una partida en la lista que me apetece mucho mas que esta (y sabes que tengo pensadas mas de tres ya hasta con personajes), pero con tal de traer a mas jugadores estoy dispuesto a sacrificarme un poco.

Y ya sabía que ibas a decir eso :lol:


No es cuestión de sacrificio. Es cuestión de que llevamos tiempo quejándonos de que hay que acelerar la lista ya que las partidas se quedan anticuadas antes de incluso llegar, que tenemos tropecientas ahí metidas. Si la primera idea es retrasarla AUN MAS apaga y vamonos.



Que la decisión es cuestión de todos, pero yo dejo mi opinión. ¿De todos los que vayan a aparecer por aquí 2 meses a cuantos ganaremos? ¿A dos personas? ¿Merece la pena? Yo OPINO que no.
Pero no es solo cuestión de reclutar a gente (que también puede ser bueno), es hacer una actividad entre los dos mejores foros de Mafia de hablahispana (toma, que bien me ha quedado) y divertirnos un poco. Simplemente hacer una experiencia única y demás. Por probar, que no quede. Total, si vemos que no funciona, no se realiza más y ya xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]