Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Iniciado por ayrendor, 29 de Enero de 2012, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado.
No, ni siquiera un simple gilipollas.

Mskina

#10
Y repito: tú y yo no tenemos NADA de confianza para que me insultes, algo que es una máxima del foro

Clave

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:51
"Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado."

A mí "hijo de puta" no me resulta incómodo. "Subnormal" sí. Lo siento ayr, pero no tienes razón. Se supone que esto es un juego; si necesitas recurrir al insulto es que algo no va bien

Pues fíjate que a mi me pasa todo lo contrario.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:45
Lo primero sí, lo segundo no. Es muy simple: atacar al argumento, no a la persona

Solo un apunte técnico, esto es un juego de rol. En todo caso atacas al rol que una persona esta usando. Esto es así, o así lo hace todo el mundo. No hace falta que te molestes en discutir esto, porque es un simple tecnicismo.

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:51
"Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado."

A mí "hijo de puta" no me resulta incómodo. "Subnormal" sí.

Lo de lenguaje violento, incomodo y continuuado es un referente a que por cualquiera de esas cosas quejate el master, y que el decida.

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:51
Lo siento ayr, pero no tienes razón. Se supone que esto es un juego; si necesitas recurrir al insulto es que algo no va bien

No empieces con el no tienes razon, que por ahora de 5 votos, cuatro estan conmigo. Esto es un juego de ROL, si quiero recurrir al insulto dentro de contexto y todo el mundo lo ve bien, entonces la cosa va bien.

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:51
Y repito: tú y yo no tenemos NADA de confianza para que me insultes, algo que es una máxima del foro

Esto no es un tema personal, y me niego a convertirlo en tal. Si quieres verlo asi, adelante. Eres tu el que me parece que no entiende la mecanica, y con el que algo "no va bien".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Clave en 29 de Enero de 2012, 15:52
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:51
"Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado."

A mí "hijo de puta" no me resulta incómodo. "Subnormal" sí. Lo siento ayr, pero no tienes razón. Se supone que esto es un juego; si necesitas recurrir al insulto es que algo no va bien

Pues fíjate que a mi me pasa todo lo contrario.

+1000

Y también depende mucho del contexto y la forma en que se diga.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Clave en 29 de Enero de 2012, 15:52
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 15:51
"Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado."

A mí "hijo de puta" no me resulta incómodo. "Subnormal" sí. Lo siento ayr, pero no tienes razón. Se supone que esto es un juego; si necesitas recurrir al insulto es que algo no va bien

Pues fíjate que a mi me pasa todo lo contrario.

Y justamente por eso, no puedes establecer una norma sobre esto, porque habrá insultos que a ti te la soplen que a mí no y viceversa

Deke

Molestarse por lo que pueda decir alguien en el Mafia me parece igual de tonto que no pedir disculpas al observar que has ofendido a otra persona.

Es responsabilidad de ambos ser más transigentes en un juego a medio camino entre el rol y lo personal.

Mskina

ayr, sí, "lo que pasa en la partida se queda en la partida". Eso no funciona. Si para rebatirme un argumento usas "si es que además de subnormal eres..." no estás atacando al rol que represento. Y si dices que sí, te estás engañando a ti mismo :lol:

ayrendor

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 16:05
ayr, sí, "lo que pasa en la partida se queda en la partida". Eso no funciona. Si para rebatirme un argumento usas "si es que además de subnormal eres..." no estás atacando al rol que represento. Y si dices que sí, te estás engañando a ti mismo :lol:

Yo soy capaz de diferenciar un hilo del resto de hilos. Si la basta mayoria de las personas no, no es mi problema. Yo voy a seguir funcionando asi, si no hay norma que me lo prohiba.

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2012, 16:05
Molestarse por lo que pueda decir alguien en el Mafia me parece igual de tonto que no pedir disculpas al observar que has ofendido a otra persona y esta te amenaza de que como repitas, veras.

fix´d.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Pero las peleas por algo de mafia no acabaron en 2009?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 16:05
ayr, sí, "lo que pasa en la partida se queda en la partida". Eso no funciona. Si para rebatirme un argumento usas "si es que además de subnormal eres..." no estás atacando al rol que represento. Y si dices que sí, te estás engañando a ti mismo :lol:

Pd. Lo de subnormal iba por la chorrada de hacerte caquita en respuesta a que era un voto preventivo. Y te repito, no es algo personal lo que busco. Si tu si, abrete un hilo en la Cupula y ponte a hablar solo. No estas decidiendo en torno a un caso particular.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]