Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Reglas de la sección Cultura.

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 14:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


  • 1º Para publicar un hilo en cultura este debe estar BIEN argumentado, BUSCAR el debate y la DIVERSIDAD de opiniones.

________________________________________________________________________________________________

  • 2º Los mensajes deben estar decentemente redactados, así como tener una buena presentación que facilite la lectura. La utilización de los signos de puntuación y la separaciónd de párrafos es recomendable.

________________________________________________________________________________________________

  • 3º Los mensajes deben regirse por las reglas de la ortografía, fijando esta, está prohibido el lenguaje sms y el provocar faltas a propósito.

________________________________________________________________________________________________

  • 4º Los hilos deben ser abiertos de forma objetiva, planteando un tema sin pronunciarse sobre él, para eso el autor podrá escribir mensajes posteriormente en el hilo.

________________________________________________________________________________________________

  • 5º Está prohibido desvirtuar, de hacerse, todos los mensajes que hayan desvirtuado un hilo serán borrados, sin excepción alguna.

________________________________________________________________________________________________

  • 6º Si un tema degenera en otro cada vez más distante, se habrá de crear un nuevo hilo para tratar de este tema y poder continuar con el debate inicial. El momento de que esto sea necesario será decidido por el moderador o por alguno de los administradores.

________________________________________________________________________________________________

  • 7º Las ideas extremistas e impositorias no se permiten. Para hablar sobre conspiraciones se habrá de tener un buen argumento de lo contrario serás llamado hijo de puta por 6 usuarios y tu hilo se cerrará.

________________________________________________________________________________________________

  • 8º Queda prohibido argumentar con copias de otras páginas, estas pueden ser usadas para APOYAR la opinión de uno pero no como base única.

________________________________________________________________________________________________

  • 9º No se puede abrir hilos en la sección de Cultura en contra de la actuación de la administración, las quejas se harán en Comunidad o por mensaje privado.

________________________________________________________________________________________________

  • 10ºLos temas sean considerados como irrelevantes serán cerrados.
________________________________________________________________________________________________

  • 11ºSe puede opinar desde puntos de vista moralmente éticos, sin hacer una discriminación de otras razas/etnias basándose en argumentos erróneos. Sí se permite comparar cultura y costumbres, pudiendo tener una preferible en tu opinión, sin embargo se deberan poner los pros y contras de las dos..

________________________________________________________________________________________________

  • 12ºEl desconocer las reglas no exime de su cumplimiento y de su castigo en caso de no ser cumplidas.
________________________________________________________________________________________________

  • 13º La sección de Cultura no busca la enseñanza de temas, si no sabes de un tema, no publiques mensajes pidiendo información acerca de este. Usa el puto Google.

________________________________________________________________________________________________

  • 14º Hilos de cualquier juego de GF en esta sección serán penalizados con dos horas de baneo independientemente de quién sea el autor.
________________________________________________________________________________________________

Minerva

Creo que cada vez menos gente se lee estas sencillas y lógicas normas de conducta. Os recomiendo que echéis un vistazo, porque estoy harta de ver desvirtues y paranoias varias y voy a empezar a borrar posts en cualquier momento.

Resumen para los vagos:

1. Escribe de forma que todos te entiendan, nada de lenguaje sms ni de faltas voluntarias.

2. Si inicias un hilo de debate, abstente de pronunciarte en el primer post, plantea la cuestión, lanza las preguntas y después participa, si esperas a que postee alguien delante mejor, así evitamos dobleposteos y nos acostumbramos a usar el botón de editar.

3. Si tus argumentos se caen solos, si posteas sólo para decir "estoy de acuerdo", si tu postura está tan mal argumentada que se cae sola, informate antes de postear o atente a las consecuencias.

Básicamente son normas de conducta lógicas en cualquier lado, no debería ser necesario verlas publicadas, pero visto cómo se nos desmadra la sección de tanto en tanto me reservo el derecho de aplicar las normas de éste hilo sin previo aviso y con total libertad.

Saludos.

Minerva

Os dejo el tema de las normas abierto por si tenéis algo que decir.

davixe

puesto a que no se esta respetando casi ninguna de estas normas, aprovecho este tema abierto para decirlo, podriam modificarse, o hacer que se cumplan, no lo digo por nada ni por nadie, es mas, puedo salir yo mismo perjudicado, pero lo primero que veo, es que nadie respeta el plantear una dudao, o comenzar un debate cuando abre un nuevo post sin dejar su opinion, con esto me refiero al articulo cuarto
Citar
    * 4º Los hilos deben ser abiertos de forma objetiva, planteando un tema sin pronunciarse sobre él, para eso el autor podrá escribir mensajes posteriormente en el hilo.
ademas, muchos hilos con el paso de los post cambian de tematica

Citar6º Si un tema degenera en otro cada vez más distante, se habrá de crear un nuevo hilo para tratar de este tema y poder continuar con el debate inicial. El momento de que esto sea necesario será decidido por el moderador o por alguno de los administradores.
por ejemplo, el hilo de Pseudoecologismo, comenzo como una critica a determinado usuarios ecologistas hipocritas, y ahora es un tema bastante interesante sobre biologia, cambio climatico, ozono, quimica y demas, novendria mal, almenos cambiarle el nombre al post o algo.


__________

Sandman

Estas reglas de hecho son estúpidas porque limitan demasiado el debate. Hace falta una reforma ya.
Blog novela, con zombies:


davixe

ademas, no hay mod xD

parece que minerva esta de vuelta... aunque si no se queda, Sandman 4 president (por decir algo xD)


__________

Alarma

Cita de: Sandman en 09 de Enero de 2009, 16:14
Estas reglas de hecho son estúpidas porque limitan demasiado el debate. Hace falta una reforma ya.

Esto hace referencia al punto 9, cuando deberias de haber solicitado el 10
:laugh:

Sandman

Yo soy la administración, y me manifiesto a favor de este post.

Khram, ¿podrías hacer unas nuevas?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 28 de Enero de 2009, 18:51
Yo soy la administración, y me manifiesto a favor de este post.

Khram, ¿podrías hacer unas nuevas?

¿Qué les pasa a las que hay? ¿No os gustan?

Me pondré a ello...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No, no nos gustan, son muy restrictivas y anulan el debate en muchos casos.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]