Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

El judici del procès

Iniciado por Skiles, 20 de Febrero de 2019, 12:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Mr Winters en 20 de Febrero de 2019, 15:57
Cita de: Paradox en 20 de Febrero de 2019, 15:36
Vamos, que parece todo un gran circo de ridiculeces
¿Acaso esperabas otra cosa? Si el resultado de este juicio lleva meses decidido.

Albert Rivera hay cocaïna en el foro.

Ahora que he llamada la atención de C's, voy a pedir que te denuncien por presuponer que no somos una democracia plena.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cada vez me inclino más por la teoría de rebajar la acusación, tal y como he dicho antes en la parte final, y que les metan la condena más alta por esos delitos, que en ningún país democrático serían merecedores de la prisión provisional.

Mr Winters

Yo lo que me pregunto es qué hace este hilo en la sección de cine y tv, porque o te has equivocado de subforo o estás diciendo que el juicio este es como una serie de comedia o algo :lol:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 20 de Febrero de 2019, 15:38
No escopinya mal, això ets tu que no festuc l'idioma, i la carmanyola de Google no et va bé.  (seg)

No traduzco mal, eso eres tu que no entiendes el idioma, y el traductor de Google no te va bien.  (seg)
Te insto a que sigas así con todos tus posts por todo el foro por el resto de tus días :lol:

Et insisteixon que sigui aixi amb tots els teves posts per tot el forolet per el reste dels teves dies :lol: (ves? conmigo no funka bien :/ )

Cita de: Mr Winters en 20 de Febrero de 2019, 15:57
Cita de: Paradox en 20 de Febrero de 2019, 15:36
Vamos, que parece todo un gran circo de ridiculeces
¿Acaso esperabas otra cosa? Si el resultado de este juicio lleva meses decidido.
Aquí mi opinión.

También me hace gracia que Skiles piense que hay democracia plena en ningún lugar :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: Mr Winters en 20 de Febrero de 2019, 16:07
Yo lo que me pregunto es qué hace este hilo en la sección de cine y tv, porque o te has equivocado de subforo o estás diciendo que el juicio este es como una serie de comedia o algo :lol:

Porque lo dan por a tele en directo en TV3, y como esto es Cine y TV, pues aquí debe ir  :lol:

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 20 de Febrero de 2019, 16:17
También me hace gracia que Skiles piense que hay democracia plena en ningún lugar :lol:

Las más cercanas son las nórdicas, yo lo digo en plan cachondeo con todo el tinglado y revuelo que se ha montado aquí con la caverna mediática lamefalos de los grandes poderes fálicos fácticos de España y del régimen del 78...
No se dan cuenta que somos anchos de huesos y no nos va bien ese régimen... queremos poder disfrutar de lo que comemos, siempre sin sufrimiento del Preparao animal.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 20 de Febrero de 2019, 16:17
Cita de: Skiles en 20 de Febrero de 2019, 15:38
No escopinya mal, això ets tu que no festuc l'idioma, i la carmanyola de Google no et va bé.  (seg)

No traduzco mal, eso eres tu que no entiendes el idioma, y el traductor de Google no te va bien.  (seg)
Te insto a que sigas así con todos tus posts por todo el foro por el resto de tus días :lol:

Et insisteixon que sigui aixi amb tots els teves posts per tot el forolet per el reste dels teves dies :lol: (ves? conmigo no funka bien :/ )

Demasiada faena, aunque fijo que de esa manera, como escribo cada puto día en catalán en el curro y demás, vería las faltas de orcografía al hacer la transcripción a la lengua del reino impuesto por el Caudillo de España.

Orestes

Google Translate para el catalán? Si se entiende bien.

Yo no he tenido mucha experiencia con las luces que tengan o no tengan los fiscales y magistrados, pero el año pasado entré de público al único juicio que he presenciado y el fiscal, la abogada de la acusación y la jueza se tiraron 20 minutos con un testigo intentando entender que un cerrojo FAC se puede cerrar sin llave desde dentro y desde fuera no. Y no lo entendieron.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo voy viendo sólo los momentos más bochornosos y menuda vergüenza ajena  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Ostia. Acaban de hacer una pausa para mear :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Cuántas horas lleva ahí Jordi Sánchez y siguen hablando de los putos coches de la guardia civil :lol: Por lo visto unas pegatinas y un par de golpes a un coche valen quince o veinte años entre rejas.



Paradox

Bueno, es lo único que tienen contra él y hay que justificar 500 y pico días en la carcel.

Yo creo que los dos jordis fueron encarcelados para que se cagaran y renunciaran al referendum del 1O. Como siguieron ahora deben justificar ese encarcelamiento.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

A ver, todo este circo está montado con un único propósito que es mandar un mensaje a futuras generaciones de independentistas. Los Jordis están ahí para que se vea que la amenaza no es sólo para miembros del gobierno, es también para civiles corrientes.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]