Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Vaya casualidad que justo el día que aumentan las restricciones por contaminación en Madrid y no dejan circular por la M30 a coches sin etiqueta ambiental, justo ese día, deja de pasar el metro que cojo todos los días y el tren que cojo todos los días. Vaya casualidad...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles


Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 16 de Enero de 2019, 08:40
En Barcelona no pasa eso  :amo:
Porque no tuvisteis un Gallardón que supiera lo que necesitabais :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

No, tenemos una señora engañabobos vestida de abeja que se dedica a mentir con los temas de deshaucios y a cortar calles al tráfico rodado porque le sale de las pelotas.

Por lo menos no es del PP, y nos ha endeudado para pagarse sus putas y la coca de todo el partido.

Crosher

Lo que más me jode es que todo esto me huele (aunque no hay que ser un lince para esto) a que el PP desde la comunidad está reduciendo los servicios de metro y cercanías en los días en los que los de podemos tienen que tomar estas medidas para que parezca que sea estos los que lo están haciendo mal.
Y al final es como que están ganando votos puteando a sus votantes potenciales. Y joder, si les sale bien es para reventarnos la cabeza.

Ni siquiera sé si he contestado a lo que hayáis puesto, pero necesitaba desahogarme
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Da igual, es un foro de desvirtue, la cuestión es quejarnos.

Como en las elecciones de Andalucia... putos andaluces, a estos no se les puede poner unas votaciones un domingo, que se pasan todo el día de siesta. Y al final sale lo que sale. A los andaluces las elecciones se les debe poner durante una semana y que te den un rebujito si vas a votar.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 16 de Enero de 2019, 10:27
Da igual, es un foro de desvirtue, la cuestión es quejarnos.

Como en las elecciones de Andalucia... putos andaluces, a estos no se les puede poner unas votaciones un domingo, que se pasan todo el día de siesta. Y al final sale lo que sale. A los andaluces las elecciones se les debe poner durante una semana y que te den un rebujito si vas a votar.
En Australia, las votaciones de referendum duran 3 meses. Te llega el panfleto a casa y ya lo mandarás. Me parece un método estupendo.

Cita de: Crosher en 16 de Enero de 2019, 10:01
Lo que más me jode es que todo esto me huele (aunque no hay que ser un lince para esto) a que el PP desde la comunidad está reduciendo los servicios de metro y cercanías en los días en los que los de podemos tienen que tomar estas medidas para que parezca que sea estos los que lo están haciendo mal.
Y al final es como que están ganando votos puteando a sus votantes potenciales. Y joder, si les sale bien es para reventarnos la cabeza.

Ni siquiera sé si he contestado a lo que hayáis puesto, pero necesitaba desahogarme
¿De verdad crees que en el PP no tienen nada mejor que hacer?¿que, en lugar de desarrollar un programa político, se van a dedicar a putear a la oposición cuanto puedan y de la forma más destructiva posible? No hombre, ¿cómo van a hacer eso?  (seg) :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles


Orestes

Cita de: Crosher en 16 de Enero de 2019, 10:01
Lo que más me jode es que todo esto me huele (aunque no hay que ser un lince para esto) a que el PP desde la comunidad está reduciendo los servicios de metro y cercanías en los días en los que los de podemos tienen que tomar estas medidas para que parezca que sea estos los que lo están haciendo mal.

Mazo. Montones de compañeras hoy en el trabajo se quejaban de que metros que pasan cada 2-3 minutos hoy pasaban cada 6.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]