Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Cita de: Anadryn en 24 de Enero de 2016, 15:03
He investigado a Lance y me ha salido que es "Der, asesino mafioso"

Mira qué bien, pues le linchamos y si no es mafioso mañana te linchamos a ti. Así, pum plas and fast, you fucker bitcher raska plasker.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Deke

Buenos días.

Para evitar lo de siempre, nombres de personaje de todos a la de ya. Yo soy Ydro.

Lance, ¿a quién has apuntado esta noche?

Nyrdana

Me ha llegado una informacion de otro jugador de que Lance ha apuntado a Idunne

YoYo

Anadryn es tan caótico que debe de ser yo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Deke en 24 de Enero de 2016, 15:15
Para evitar lo de siempre, nombres de personaje de todos a la de ya. Yo soy Ydro.

¿Y la utilidad de esto es?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Y va tan a por Lance porque Lance debe de ser Skiles :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2016, 15:32
Cita de: Deke en 24 de Enero de 2016, 15:15
Para evitar lo de siempre, nombres de personaje de todos a la de ya. Yo soy Ydro.

¿Y la utilidad de esto es?
Seguro que su misión es que todos digamos quienes somos :( Nos matará si lo hacemos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2016, 15:32
Cita de: Deke en 24 de Enero de 2016, 15:15
Para evitar lo de siempre, nombres de personaje de todos a la de ya. Yo soy Ydro.

¿Y la utilidad de esto es?


Hay tres opciones
a) Si los roles somos jugadores de mafia, los mafiosos son los mindtrickers. Lo cual no tiene sentido porque les convierte en objetivos fácles.
b) Si los roles son usuarios del foro, pues ahí ya vosotros sabéis más si hay un grupo que es más relevante en cuanto a poder, o los orígenes del foro, o trolls... Sucede lo mismo de arriba: fácil de identificar.
c) Los roles sólo son nombres y las razones para agruparse totalmente aleatorias. Con lo cual no sirve para nada, sólo para empezar a especular acciones.

En cualquiera de los casos, es darle a la mafia la posibilidad de saber por dónde va la partida y empiecen a hacerse cohartadas ya.

NiemandNie

Votar Lance

De momento el único que ha aportado algo ha sido Anadryn quien asegura que Lance es mafioso, entonces es fácil, se mata a Lance y se confirma o no. Siempre hay una cabeza de turco. Si no sale mafioso, Anadryn estaba engañando o hay alguna pasiva que da roles falsos, de todos modos, Anadryn debería ser linchado el siguiente para verificar que esa opción exista.

Es un todo o nada, como siempre, al principio no hay nada y antes de que llenéis 12 hojas de "blablablabla" por lo menos Anadryn nos ha puesto fácil por dónde empezar.

Ah, y a los afkers que os follen.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox

Cita de: Anadryn en 24 de Enero de 2016, 15:03
He investigado a Lance y me ha salido que es "Der, asesino mafioso"

Cita de: Psyro en 22 de Enero de 2016, 01:11
Aquí siempre están pasando cosas. La fama precede a este barrio. Debe de ser por eso que el director de contenidos Der Metzgermeister me ha mandado aquí a investigar.

A mi no me cuadra.

Cita de: Anadryn en 24 de Enero de 2016, 15:21
Me ha llegado una informacion de otro jugador de que Lance ha apuntado a Idunne

O mucha info tiene Anadryn o algo falla, no sé que se explique o algo digo yo.

Creo que aun que fuera verdad y Anadryn fuera investigador y hubiera pillado a un mafioso la primera noche habría sido más sutil, no se hubiera destapado tan a la ligera...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]