Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 09 de Junio de 2012, 21:31
Hombre, yo he visto el "no puedes repetir objetivo dos noches seguidas" no el "no puedes repetir objtivo"  uhm

... vale, acabo de darme cuenta del fail, que no te estaba entendiendo.
Yo me refería a repetir objetivo dos noches seguidas, no en toda la partida. Sorry ^^u
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

He hablado con Calabria y lo había entendido tal como pensé el rol: no poder repetir objetivo dos noches consecutivas, no que no se pueda repetir objetivo en toda la partida. E igual con todos mis roles que ponga "no puedes repetir objetivo".
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

#262

¡Que den comienzo los juegos del hamm....estoooo la noche 0!

He mandado mps a todos con vuestro rol definitivo. Algunos sonprácticamente iguales a lo que ponía en la lista, en otros he añadido alguna puntualización o descripción. No he cambiado nada raro, pero miradlo bien por si acaso. Si alguien cree que hay algún error que avise.

Recordad que en noche 0 no habrá muertes. El plazo para enviar acción es hasta el lunes martes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


En medio de la noche se oyen unos pasos...alguien se mueve sigilosamente por la cocina, deseando no ser visto...[inserte música de la pantera rosa] ¡AY!

El grito os despierta a todos, y miráis a vuestro alrededor temiendo que alguien haya muerto...pero no, solo hay alguien un poco dolorido.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-¡Eh, quién ha sido el gracioso! Venga, devolvedme la ropa.
Efectivamente, AnotherCheese está completamente en pelotas. Ya que estamos os paráis a comprobar (mirones  >_<) si en su cuerpo hay alguna marca de maldad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2012, 01:06-¡Eh, quién ha sido el gracioso! Venga, devolvedme la ropa.
Efectivamente, AnotherCheese está completamente en pelotas. Ya que estamos os paráis a comprobar (mirones  >_<) si en su cuerpo hay alguna marca de maldad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Olé! Eso es un rol mío :wiiiiii:
Salvo sorpresas, esa información debería tener 100% de seguridad.

Mskina

Ah, ya está abierto? Como no puso nada de comienza el día 1...

Sturmovik

Es tarde, vengo a hacer mi primer acto de presencia en una mafia acá en 106 xD y bueh, ya mañana con calma me paso bien, y a ver qué se dice de bueno mientras duermo y voy a clases lol

PD: Espero tengan piedad con los nuevos eh >.>

Billy

Pues hola a todos.
Hasta aquí mi brillante aportación. Luego más.

AnotherCheese

Gracias al que me haya robado la ropa, muy amable  :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Seguro que lo que fuimos a mirar es si había alguna marca de maldad en tu cuerpo....seguro :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]