Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

El de homer antiguo tenía una voz más bien grave.

El de ahora lo odio, me dan ganas de estrangularlo.
Blog novela, con zombies:


Index

Pues a mí es al revés. Quiero decir, el de antes me gustaba, pero ahora que me he acostumbrado a este si oigo al otro no me acaba de cuajar. Este me parece perfecto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Yo estoy con Sandman.

Bueno, de hecho los Simpson de ahora son una mierda en general.



Index

No son una mierda. Una mierda son los viejos, los de las temporadas de en medio una pasada, y los de ahora tienen puntazos en ocasiones, hay capis muy grandes.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Los capítulos viejos los veis con buenos ojos, pero los de ahora tampoco están tan mal

Dracon73

Con los viejos que vi miles de veces, aun los veo y me divierten. Los de ahora los miro una vez y me quedo con esta cara:


A los dos minutos no me acuerdo lo que vi.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index

Bueno, pero tú creo que eras el que criticaba la nueva peli de Star Trek, con lo cual no tienes criterio.

En serio, los capitulos más viejos de los simpson son horribles, ¿qué coño me contais?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dracon73

Cita de: Index en 19 de Julio de 2012, 15:10
Bueno, pero tú creo que eras el que criticaba la nueva peli de Star Trek, con lo cual no tienes criterio.

En serio, los capitulos más viejos de los simpson son horribles, ¿qué coño me contais?

Los simpson tienen 20 años ¿a que nos referimos con mas viejos? yo digo los de las primeras 15 temporadas digamos. Los ultimos ultimos ni sentido tienen.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Yo es que no sé exactamente si empezaron a perder gracia con el nuevo doblador o debido al nuevo doblador pero estoy seguro de que el resultado final ha sido que han perdido gracia.

Antes era una serie con personalidad propia pero después se convirtió en una especie de intento de Family Guy mal hecho. Capítulo tras capítulo sacando famosos americanos sin gracia ninguna haciendo cameos... No sé, la primera temporada quizá era un poco rara pero pronto empezaron a hacer muchos de los episodios de los que luego te acuerdas. Aunque la verdad es que a mí me cuesta distinguir temporadas.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Pero en las últimas temporadas (las dos o tres últimas, digo) hay capítulos bastante buenos. No llega al nivel de los episodios clásicos quizá por eso, porque son clásicos y a la gente le van a gustar más pase lo que pase, pero los últimos capítulos de los simpson no son tan malos como está de moda decir que son incluso cuando seguramente la mitad de la gente no los ha visto.

Si es verdad que tuvieron un bache gordo cuando dice sand, que en España coincidió con el cambio de doblador, y que hubo un par de temporadas bastante mediocres y demasiado a lo family guy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]