Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Eritea

¿entonces? Ahora mismo hay abiertas dos partidas. No sé si la de Lance se cuenta como express o si la de Garnele es compleja pero se debeía abrir al menos una más ¿no?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Ahora mismo estamos como antes: con una partida estándar (Mafia Los Números) y una compleja (Mafia Mass Effect). Hay que abrir una tercera partida. La cuestión es cual.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

doctor who? :lol:

Si cuela cuela...xD

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Pue una normal ¿Cual es la siguinte normal en.la lista de espera?

Der si abres otra te querré mucho *.*
Si eso te desagrada pues no te querré mucho pero te respetaré igualmente



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

#85
O le toca a Petyr o me toca a mí. Si no he abierto yo, es porque estoy intentando ser políticamente correcto para que esto no sea el foro de la pandereta y nos pongamos de acuerdo (sobre todo en lo referente al futuro), pero de seguir así, voy a hacer abuso de poder y abriré inscripciones de la mía.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Posiblemente me contradiga con algo que dijese en este hilo o en otros, pero que creo que el sistema de división en normales/complejas con tres partidas no creo que sirva de mucho.
No sé, creo que la idea de dividarlas si solo había dos partidas en juego estaba bien, pero ahora que hay tres veo un poco inútil el sistema.
Me refiero el sistema se creó porque condicieron dos partidas "complejas" que se hicieron muy largas o algo así y la gente se quejaba de que si estabas muerto en las dos te podías morir a esperar, por la división ya que en teoría las normales durarían menos. Pero yo creo que teniendo tres partidas en juego, da igual que sean complejas o normales, siendo tres mientras acaba una otra empieza y la otra por la mitad más o menos y los jugadores que hayan muerto pueden seguir jugando igual...

No sé, yo sinceramente volvería al sistema de antes de una única lista  :lol:
Pero si hay que abrir alguna, posiblemente una compleja sea lo mejor, que son más largas y con más gente, así si descongestionamos antes esa lista podemos seguir con las normales que son más rápidas de manera normal.

Y luego de vez en cuando poner una express, pero una express buena de aquellas del principio que duren un par de días como mucho (aunque la idea principal era que solo durasen horas pero eso sería más complicado...)

Der Metzgermeister

Pues hale, voy a abrir inscripciones de la mía, que aunque sea compleja, es de pocos jugadores y creo que será rápida. :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¡Despotismo, despotismo! ¡Quememos al tirano!

No, ahora en serio, ¿por qué la tuya y no la de Petyr? (Sin ningún tipo de acusación, ni nada, simple curiosidad).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Por ir tirando de la lista de partidas complejas, nada más. Realmente no hay mayor razón. Bueno, si quieres que te añada alguna, que yo (y los demás masters de partidas complejas) llevamos esperando bastante más tiempo. :lol:

Creo que simplemente con ir abriendo una de cada lista cada vez y manteniendo siempre tres en juego, esto se regulará sólo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]