Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Psyro

Cita de: Faerindel en 05 de Mayo de 2015, 20:03
Y yo que achacaba el que Visión pudiera menear el martillo por eso de la gema de la Mente... ¿Entonces, cualquier niño fuertote puede empuñar el Mjolnir? :lol:

Creo recordar que en un comic Hulk lo levanta, sencillamente porque es más fuerte que el encantamiento que lo protege :lol: pero aun así le pesa demasiado como para usarlo en condiciones.

Imagino que si Vision lo levanta es porque es digno, sin más. No he visto la peli, pero en el trailer se ve que el Capi lo hace temblar un poco.

@Mski: Guardianes tiene mejor revisionado que Avengers 1, de aquí a lima :lol: Me sumo a Ayr en lo de que The winter soldier es de lo mejor de marvel, eso sí. Thor 2 me gustó más que la 1, pero está lejos de las otras.

Vamos, que mi ranking sería algo como:

1 Iron man (la más redonda y la única que no está contaminada por el hype y lo que sabemos del resto)
2 Guardianes de la galaxia (le pasa un poco como a Iron man, es más fácil de ver como peli independiente. Además es la más gamberra y divertida).
3 Los vengadores (aunque como la vea otra vez igual baja)
4 CA 2: The winter soldier
5 Hulk
6 Capitán América
7 Thor 2
8 Thor
9 Iron Man 2
10 Iron Man 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

No es lo mismo no ser malvado que ser digno. El Cap ha visto mucho y ha hecho mucho. Vision en cambio es un recien nacido. Como dice Thor, si puede levantar a Mjolnir entonces es buena elección para que tenga la gema de la mente.

Es cierto que la gema del alma podría salir en Guardines 2 si se dignan a meter a Adam Warlock, del cual ya vimos el capullo en la colección durante la primera película y hay quién argumenta que en la escena postcréditos está vacio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Uf, pues yo Guardianes cuando la volví a ver (todo sea dicho, la vi 3 veces: cine en españo, vo por mi cuenta, español en grupo) y la 3ª vez sufrí bastante, especialmente porque la escena de StarLord bailando me parece lamentable

ayrendor

¿Cual de todas?

No tienes alma.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Hola, vengo a destruir vuestro mundo. Oh, un terrícola bailando, contemplaré plácidamente el espectáculo. :facepalm:

Psyro

Toda la gente que se queja de que el baile de Star lord les parece estúpido y les dejó con cara de gilipollas pasan por alto que la idea es precisamente que Ronan piense que es estúpido y se le quede cara de gilipollas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Psyro en 05 de Mayo de 2015, 20:51
Toda la gente que se queja de que el baile de Star lord les parece estúpido y les dejó con cara de gilipollas pasan por alto que la idea es precisamente que Ronan piense que es estúpido y se le quede cara de gilipollas :lol:

So much this.

A ti te viene un tío y se te pone a bailar y te quedas con la misma cara de gilipollas. Y cuanto más señorito seas, más gilipollas te vas a quedar :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Oye, que va a destruir un planeta, no a atracar un banco :lol:

ayrendor

#328
Hostia, pero que es un líder religioso de una secta, con un palo de escoba metido por el culo para mas inri, que se está mofando de los cuatro mindundis que han llegado a estrellar una nave contra él y de pronto uno de ellos se le pone a bailar delante de él como durante treinta segundos o así. Por muy voy a destruir el planeta que estes te tiene que llamar la atención.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

Cita de: Mskina en 05 de Mayo de 2015, 20:16
- Que no es malvado. Meeec. El Cap tampoco y solo lo medio mueve (genial la actuación de Thor, todo sea dicho)

Meeec. El encantiento es total, de sí o no. O lo mueves o no lo mueves. El Capi lo movió. El tema es, supón que eres el Capi, y eres buena gente. Sé que te costará, pero inténtalo. Estás en una fiesta, de buen rollito, ji ji, ja ja. Thor propone el reto de levantarlo, y notas que lo mueves, y que Thor te ha visto. ¿Lo levantarías o pasarías de todo? Levantarlo significaría que no eres humilde y que jodes la fiesta porque avergüenzas a Thor. No levantarlo sabiendo que puedes y que Thor lo ha visto, es justo lo que haría el Capi. Ahí no necesita levantarlo, cuando en una batalla lo necesite, lo levantará.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]