Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

¡Qué se jodan!

Iniciado por Aserercoff, 13 de Julio de 2012, 08:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

¡Qué se jodan!

Andrea Fabra, miembro del PP e hija del imputado por tráfico de influencias, delito fiscal y cohecho Carlos Fabra, aplaude gritando «¡Que se jodan!» cuando Rajoy anuncia el recorte de la prestación por desempleo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mskina

Abuelo, sube el volumen

Mskina

Y cámbiale las pilas al sonotone :vande:

NiemandNie

No oigo nada, no lo defiendo eh, si lo dijo a la calle ya, pero no se oye nada .  uhm

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

¡Mano de milenio y gamba!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#6
Sí que lo dijo, y ella admite que lo dijo. Pero dice que se lo decía a la bancada del PSOE que estaba armando bronca.

Pues se lo dijese a quien se lo dijese, por decirlo en el momento en que se anuncian los recortes por desempleo, como no somos adivinos, por si acaso y por lista, yo la mandaba a la puta calle.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

NiemandNie

Ya me da por el culo que recorten la prestación por desempleo, me la pela si se lo dice a los del PSOE o por el recorte, a la calle, sin más.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Lilium

Siendo su papi quien es, qué se puede esperar que le haya enseñado a su hija, ¿educación?
Porque es una falta de educación, indistintamente de a quien se haya dirigido realmente; no creo que un diputado pueda permitirse el lujo de gritar algo así enmedio de una asamblea del Parlamento.

¡A la guillotina!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]