Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

¿Galería? Khram

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Octubre de 2009, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

A mí me gustaba más antes, no sé...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

r. r +dr

Umi

Antes del desenfoque, sin duda en esta firma no queda nada bien, pensaré alguna posible solución, luego comento todo.

MiGUi

No he visto el resultado porque no me va photobucket, luego te comento.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Yo ya dije que ahora parecía fuera de sitio, que no pegaba. Pero vamos, que no esperéis de mí ninguna maravilla... :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#15
Bueno, he andado retocando el hacha que hice a pluma ayer. Con un par de brusheos de borrado, con un pincel de tipo crack, y un par de brusheos de pintado, del mismo tipo, le he dado el aspecto de melladura. Después, le he refinado los bordes y esto es lo que he sacado:



Siguiendo el consejo de MiGUi y trabajando en grande, tengo estas dos:





He conseguido, jugando con la iluminación y la forma, añadir un par de ondulaciones, de esas que hacían imperfecto el acero forjado. He añadido melladuras, como si estuviera usada. ¿Alguna idea para "envejecerla" u "oxidarla"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Tal vez para la oxidación puedas probar con algún pincel marrón y probar con la transparencia, fusión, y esas cosas.

Umi

Veamos. El hacha que yo he hecho recientemente, y aunque no lo parezca... el filo era una parte diferenciada del resto del metal del hacha. Es decir, llevaba otro tipo distinto de estilo. No se como explicarlo. Eran partes distintas. Prueba a hacerla en dos partes: el filo, y lo otro que no se como se llama xD Y cada parte con su estilo que le pegue mas.

Khram Cuervo Errante

#18
Pues no lo cojo... la parte de dentro está hecha distinta a la del filo, son capas superpuestas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Veamos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que así podais todos que no todo se puede hacer en la misma capa. Cada parte de esas no es una capa, es una carpeta de capas. En las que esta la forma en negro, capas de luz de sombras, de texturas...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]