Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Tecnicas de estudio del instituto pascal

Iniciado por Charlosp, 08 de Septiembre de 2009, 18:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

#20
es mencionar 260 euros y te salen amigos de todas partes :laugh:



en fin, creo que pasare al final de hacerlo, aprobare la quimica encendiendole cirios y velitas a Santa Tecla y a San Itario a ver si hay milagros (o eso o paso ya del bachiller que despues de tantos años cansa un poco)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Pshe, por menos dinero te ayudo yo a estudiar a la antigua usanza: cada vez que te distraigas, golpe de remo; cada vez que me contestes mal una pregunta, golpe de remo; cada vez que te levantes a mear, golpe de remo (este es gratuito).

Rohi

Cita de: Charlosp en 10 de Septiembre de 2009, 09:09
es mencionar 260 euros y te salen amigos de todas partes :laugh:



en fin, creo que pasare al final de hacerlo, aprobare la quimica encendiendole cirios y velitas a Santa Tecla y a San Itario a ver si hay milagros (o eso o paso ya del bachiller que despues de tantos años cansa un poco)

Siempre puedes poner tus dudas en el consultorio ;)

N81

 X(, YO HICE EL CURSO HACE UNA SEMANA Y SABEIS PARA QUE ME SIRVIO ? PARA PERDER HORAS DE ESTUDIO , TIEMPO DE OCIO Y 260 EUROS . EL SEGUNDO DIA ME QUEJE A LA ACADEMIA Y SOLUCION NINGUNA .
UNA CLASE DE 20 ALUMNOS CADA UNO DE ELLOS CON DIFERENTES PROBLEMAS A LA HORA DE ESTUDIAR , LA /EL PSICOLOG@ NO ANALIZA EL PROBLEMA DE CADA UNO DE NOSOTROS Y SE VASA EN UN " TEMARIO" QUE CONSISTE EN 1º DIA 5 HORAS PARA DECIRTE QUE HAY QUE COMER BIEN , 2º DIA 5 HORAS PARA DECIRTE QUE HAY QUE DORMIR 7 U 8 HORAS PARA DESCANSAR Y ASI RENDIR MAS, 3º DIA INTENTA RESUMIR UNOS TEXTOS CON MARCADORES Y SUBMARCADORES ( Q AUN NO SE LO QUE ES....) Y LO CORRIGE UN ALUMNO EN LA PIZARRA Y DE AHI SACA YA TUS CONCLUSIONES QUE NADIE TE VA EXPLICAR NADA Y 4º DIA NI LO SE YA PQ ERA TAL MI DESESPERACION POR HABER PERDIDO EL TIEMPO Y EL DINERO , BUENO SI RECUERDO QUE NOS DIERON UNA CAJITA DE CARTON TO CUTRE DE ARCHIVADOR QUE POR SUPUESTO TODO EL MUNDO TIRO A LA SALIDA DE LA CLASE Y POR SUPUESTO TODOS ELLOS CON GRAN DECEPCION DE NO HABER APRENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SUPIERAN ,,,,,,,YO PERSONALMENTE RECOMENDARIA QUE ESE DINERO LO EMPLEARAIS EN UN PSICOLOGO PARTICULAR Y EN UNAS 3 O CUATRO SESIONES INDIVIDUALES PROFUNDIZAR EN VUESTRO PROBLEMA DE ESTUDIO , ASI NO PERDEREIS  20 HORAS NI 260 EUROS. UN SALUDO

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Hemos servido para que un alma atormentada se desahogue!
Hacemos una gran labor social

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#28
El Vasa, qué gran Barco.

Superjorge

Cita de: Mime en 16 de Abril de 2012, 18:13
Hemos servido para que un alma atormentada se desahogue!
Hacemos una gran labor social

Te olvidas de los retrasados que durante años hemos acogido en esta institución y que nos convierte en una de las más respetables de España al nivel de otra como Forocoches y hojaldre, siendo incluso nominados para el Premio Príncipe de Asturias a la Labor Social

PD: Mira que buen trabajo han hecho conmigo :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]