Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Sondeos del alcalde de Majapiedra. ENCUESTA: ¿Qué opinas del argumento?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 25 de Noviembre de 2009, 10:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENCUESTA 3: ¿Qué te parece el argumento?

Menudo coñazo. Esto está muy visto/no me atrae para nada.
1 (8.3%)
Es malo. No me gusta por diversas razones, pero tengo ratos que lo paso bien.
0 (0%)
Ni fú ni fá. Me gustan algunas cosas, otras son un truño.
1 (8.3%)
Me gusta. Tiene casi todos los elementos que me atraen.
8 (66.7%)
Me encanta. Estoy pasándomelo pipa. ¡Y cada vez hay más misterios!
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 18 de Diciembre de 2009, 15:41

Stefan xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Noviembre de 2009, 12:05
Cita de: Stefan en 25 de Noviembre de 2009, 11:28
La verdad, te pasaste... :)

¿En qué sentido?
En el buen sentido lo digo. Debe ser extenuante tener que retocar nuestras fichas bastante toscas xD

Canon

A mi me parecen geniales, solo  faltaron unos detallitos que no me quedaron claros, ya te preguntaré.  :lol:

Des

Cita de: Clave en 25 de Noviembre de 2009, 12:40
Pues como ya te dije es la primera vez que juego y por ahora el juego me encanta y la trama que me ha tocado idem.

Idem.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gagula

Yo estoy contenta, el personaje es lo que habíamos hablado y la trama encaja como un guante.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

milae

Bueno por el momento las tramas las veo bien, pero aún no puedo comentar mucho ya que  no ha ocurrido demasiado.


Por el momento se mantiene en la linea, ahora hay que ver si continúa.


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Khram Cuervo Errante

Bueno, ya veo que, en general, estáis bastante contentos con las tramas y hay pocos que tengan alguna queja con su dificultad.

Ahora ya llevamos semana y media de juego y las cosas están mucho más calientes. Así que la encuesta de hoy os pregunta sobre el desarrollo del juego.

¿Creéis que hacen falta más PNJ? ¿Circula poco la información? ¿El master es excesivamente celoso?

Antes de responder tened en cuenta que sois 18 jugadores, que no habéis hablado entre todos vosotros, que hay gente que no ha establecido contacto con nadie. Hay gente que tiene mucha información en la trama y gente que no tiene apenas. Así que, cuando contestéis, tened en cuenta con cuanta gente habéis hablado, con cuantos os quedan por hablar y si estáis con los ojos puestos en los objetivos o en otras cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

No estaría de más que justifiquéis vuestros votos. Me gustaría saber quién es el que ha votado que va muy lento y me diga el por qué.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#18
Yo voy un poco lenta. Hay dos objetivos que ni me los he planteado, uno lo tengo pendiente y el otro va bien. Mi problema es que todo dios quiere hablar con la alquimista (hasta los PnJs!!!!XD), y aunque planee lo que quiero hacer siempre me interrumpe alguien y no consigo hacerlo. Claro que eso tb sirve para ir recibiendo más información, aunque no siempre la que yo buscaba
Edit: y voy a votar lento, pero no por el motivo que pone en la encuesta sino por lo que ya he dicho de que estoy en medio de todo el follón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Es decir, que hay gente con mucha tela que cortar y gente que no tiene trama, o bien no ha visto la trama, y se dedica a dar bandazos.

Esto es normal. Hay gente que enseguida se verá envuelta en el jaleo por hache o por bé y tendrá que hablar con todos. Si alguien hubiera llevado a la madre superiora, seguramente ahora estaría hiperestresado con todo el rollo. Hay gente a la que no se la ve el pelo siquiera, gente con información importante y que no entra en juego, esto también es para tenerlo en cuenta.

Habrá tiempo para todos, pero también tenéis que buscaros vosotros las judías, no os las voy a dar yo ya hechas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]