Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Día 2. ¡Abrid paso a Rugan!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Noviembre de 2009, 09:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Salgo del templo y los visitantes nuevos siguen allí. No es asunto mío, pienso, y me dirijo a la biblioteca con algunos libros.

barbery

Me despierto en mi casa con toda la tranquilidad del mundo.
Cojo un trozo de carne y lo aso al fuego mientras me caliento tras la larga y fria noche. Despues de tomar el frugal desayuno, salgo de casa donde me entero sobre la llegada del inquisidor.
<<¿Que podria hacer aqui un inquisidor?¿Tendra algo que ver con el asesinato?>> pienso yo.
Debido a eso voy corriendo hasta la biblioteca tras haber visto que el inquisidor esta viendo a la alquimista.

Gagula

Me levanto temprano como cada día, pero hoy decido no seguir la rutina habitual de iniciar el día visitando la biblioteca. Ayer descuidé el almacén todo el día, así que me dirijo allí a ocuparme del negocio.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mystik

#13
Me despierto recuperado. Tras tomarme lo que el amable tabernero habia incluido en el precio (la leche estaba algo agria <---- pierdes un punto de vida -así tendrás más cuidado a la hora de valorar mi leche-) voy al bosque y oslo llegar la fortuna me asiste, un conejo pa'l buche. Quando vuelvo hacia el pueblo veo la comitiva que todo gritando ante la puerta del alquimista se identifica como la comitiva de un inquisidor.

<<Curioso>>

Acto seguido me dirijo a la Bilbioteca.

Calabria

#14
Tras la charla con el inquisidor salgo nerviosa en dirección al bosque
Muy, muy importante debe ser este asunto para que tal comitiva venga hasta aquí. Esperemos que Elora haya conseguido alguna información de utilidad
A medio camino me doy cuenta de que he olvidado coger algo de pan blanco y queso para compartir con ella, pero habíamos quedado a primera hora y esta visita me ha retrasado así que decido no darme la vuelta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#15
En cuanto el inquisidor se marcha veo como la alquimista va dirección al bosque con bastante prisa.

La alcanzo y le toco el hombro para poder hablar con ella.

-Mucho me temo señora alquimista que voy a tener que interrumpir su reunión durante un instante. Así que haga el favor de acompañarme y no se resista, la información que deseo obtener la aprecio mas que a su vida. .- Le digo mientras me levanto levemente la túnica para enseñarle mi espada.

- Entonces, va a ser tan amable de acompañarme de buen agrado?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Me levanto temprano y me acerco al rio a pescar algo para comer y empezar el día. Pesco un par de peces grandes, hoy desayunaré bien.

He oído un gran alboroto, me alejo de mi yurta en dirección al pueblo y me asomo al final del bosque, observo unos cuantos soldados de Rugan acompañando al Inquisidor, vuelvo a mi yurta y me pongo mi ropa habitual cubierta de una gran capa que hace pasar desapercibido mi aspecto y sobre todo, mis armas, hoy no quiero derramar sangre.

Me dirijo al pueblo, y a la lejarnía, disimulando observo y escucho (uso sigilo para saber que dice el Inquisidor) quiero saber que es lo que viene a hacer aquí el Inquisidor.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Intimidada por el enorme bortai (que me saca casi medio metro de altura, y es el doble de ancho que yo) y por sus amenazas me quedo completamente bloqueada, sin ser capaz de hablar.
Instintivamente doy un paso hacia atrás mientras balbuceo palabras inconexas
- Yo...no...pero...no...no puede...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Observo, de lejos, a la alquimista y a mi compatriota.

Los sigo hacia el bosque.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

milae

Freya

La mañana había amanecido fría y cuando el primer rayo de sol se coló por una pequeña abertura en mi yurta me desperecé. Salí de ella y me aseé en las aguas del río que no hicieron otra cosa que despertarme del todo.

Me puse mi ropa y acomodando mis armas me senté encendiendo una hoguera, me calenté un poco de conejo que aún tenía de ayer y una ve desayuné me puse en pié para dirigirme al pueblo.

No tardé mucho en recoger mis cosas y ponerme en marcha, un día más...un día menos.

Cruzaba el bosque con paso tranquilo cuando vi no muy lejos del pueblo a la alquimista, pero esta fue interceptada por un extraño. En silencio caminé hacia ellos y escuché las palabras del hombre y la reacción de la mujer. Me coloqué al lado de la chica cruzándome de brazos, era un bortai se podía ver pero no me inspiraba ningún miedo.

- Disculpe - interrumpí con voz fría pero tranquila - pero aún metiéndome en asuntos ajenos, esa no es la mejor manera de pedirle a alguien que le acompañe -


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]