Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Día 3. ¡Herejía!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 07 de Diciembre de 2009, 09:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Uno de los guardias te dice:

- Por favor, apunte aquí su nombre y el objeto de su visita. A la madre Mireas la podrá ver enseguida. El Inquisidor deberá llamarla antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Apunto en el papel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Supongo que no será necesario hacer venir al inquisidor para hablar conmigo si está ocupado, la madre superiora podrá contarle todo lo necesario cuando él tenga tiempo. ¿Puedo pasar ya o me acompañará alguno de ustedes hasta el despacho?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Uno de los shun-karith abre la puerta y te acompaña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Te acompaña y luego te espera fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Una vez dentro del edificio, me muevo con todo el cuidado que puedo, buscando los aposentos del viceprior. una de las puertas del ala de habitaciones está protegida por dos guardas (si es otra cosa, hazmelo saber Khram) por lo que deduzco que alguien importante debe estar dentro.
Decido buscar un modo alternativo de entrar, por lo que, desde una de las habitaciones, salgo por la ventana y ando por la cornisa del edificio buscando la habitacion del viceprior

(si algo no puede ser, dimelo y lo cambio, o si me caigo o algo así, tambien)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Me levanto, algo tarde, no es propio de mi, este pueblo me está trayendo de cabeza.
Cazo algo y me dispongo a seguir con mis menesteres.

Me dirijo a la taberna.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 09 de Diciembre de 2009, 18:18
Una vez dentro del edificio, me muevo con todo el cuidado que puedo, buscando los aposentos del viceprior. una de las puertas del ala de habitaciones está protegida por dos guardas (si es otra cosa, hazmelo saber Khram) por lo que deduzco que alguien importante debe estar dentro.
Decido buscar un modo alternativo de entrar, por lo que, desde una de las habitaciones, salgo por la ventana y ando por la cornisa del edificio buscando la habitacion del viceprior

(si algo no puede ser, dimelo y lo cambio, o si me caigo o algo así, tambien)

Entras por la única ventana que hay abierta. La habitación en la que entras no tiene puerta, pero te da acceso al convento. Sin saber a donde vas, buscas la habitación del viceprior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Al no poder hablar con la madre superiora me dirijo a la cocina a pedir un plato de comida, quizàs el último que coma aqui dentro.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

En la entrada hay unos guardias, y yo necesito entrar adentro del templo.

-Buen día, necesito sacar mis pertenecias de mi habitación, por las malas nuevas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]