Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Comunio

Iniciado por Mskina, 01 de Noviembre de 2009, 20:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Me cago en la puta se me han lesionao los dos porteros :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Tampoco Riesgo creo que vaya a jugar, por mi bien espero que no, que yo tengo a Ricardo, aunque mirandolo por otro lado, tambien espero que el Madrid no le meta 5, estoy por poner a Asenjo, asi por lo menos no me resta puntos :lol:.

Psyro

Boh, ya en adelante los cracks que salgan son de los presupuestos más bajos. Es imposible que Skiles, yoyo y si me apuras anadryn y aldiro tengan mucha pasta. Jug0n estará podrio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

quizá no tenga para CR7, pero si para un par de Dani Alves :D. Y lo bueno es que estoy fichando jugadores baratijas (los que dejais cabrones) para después venderlos a wen precio :D. Lo que ma fallao es el del Mallorca, que lo han dejado sin transfer :lol:.

Psyro

#184
Pero qué dices, si yo te he visto fichar cada manco que da vergüenza y luego venderlos por menos. Vease, cuando te timé con Baha :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Y yo le timé con otro x'DDDD que me lo fichó por 200k cuando yo le habia puesto de precio 180k x'DDDDD

AlDiRo

Cita de: Psyro en 10 de Septiembre de 2010, 17:52
Pero qué dices, si yo te he visto fichar cada manco que da vergüenza y luego venderlos por menos. Vease, cuando te timé con Baha :lol:

Salvo Baha, en que he fichado mal, haber :O.

Psyro

Pues hombre, has fichado a Capel, que está por detrás de Perotti. A Ramis, que no ha hecho nunca más de 75 puntos. Sergio Fernandez, idem. Jordi Amat, suplente del espanyol. Casquero y Senna son buenos, pero con la edad que tienen no sé. Waldo Ponce cuando salio lo estuve ojeando y lo descarte porque valia 300.000, ahora vale 160.000 que es lo mínimo. Y espero que Aitor Ocio te viniera al inicio xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Aitor Ocio no se si lo fiche, Capel puede jugar segundas partes, o puede ser titular muchos partidos, eso lo sabes, que para eso eres del Sevilla F.C., y no me salió muy caro que se diga. A Ramis le quiero de suplente, defensas me sobran xD, pero como se que juega bastante, quien dice que el dia de mañana no haga un partidazo. Amat suplente, estoy de acuerdo, me salió regalado por 200k y creo, si no me equivoco, que tendrá su momento. Lo de Ponce lo admito, fue un error, encima lesionado xDDD.

Mi cagada fue Baha, los demás suelen jugar asiduamente en sus equipos, como Baena, que creo que es al que se refiere, me costó 220k y valía 200k, y joder, acabó jugando casi toda la vuelta de titular, y cuando se recupere jugar va a jugar, así que me pareció ganga.

Yo ficho morralla Psyro pero alguno saldrá weno :lol:.

Psyro

No, si por pura probabilística alguno tiene que salir bueno. Pero vamos, que lo de Capel para mí es un error, por mucho que juegue segundas partes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]