Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Comunio

Iniciado por Mskina, 01 de Noviembre de 2009, 20:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bax

En el comunio al que juego con mis colegas acaban de salir el kun y pedrito. ¿Merecen la pena?¿En caso de fichar a uno, a cual ficharíais?



Psyro

Los dos dan mazo de puntos, pero el kun tiene la cosa de que si no se lesiona es titular 100%, y Pedro no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pues creo recordar que ahora esta barato, pero si cuesta mas de 5 kilos no lo compres que luego necesitaras equilibrar el equipo.

YoYo

La máquina me quiere comprar al kun por 2 millones. Me río en su cara o qué? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: YoYo en 11 de Octubre de 2010, 18:16
La máquina me quiere comprar al kun por 2 millones. Me río en su cara o qué? :lol:

No, véndelo  :gñe:

YoYo

Vamos no me jodas, habéis visto la roja que le han sacado a Camuñas? Putos árbitros que me van a joder la jornada :_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Yo tengo 2 que que solo han jugado 10 minutos y 1 que no ha hecho ni una p mierda... aunque luego tengo 3 jugadores con gol para compensar un pelín, pero bueno, ya veremos  :O
        

bax

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 19:57
Vamos no me jodas, habéis visto la roja que le han sacado a Camuñas? Putos árbitros que me van a joder la jornada :_

Joder, yo también lo tengo. Y el otro día se llevaron a busquets por 200.000 más de lo que puse.

Me cago en mi puta vida.



Psyro

Yo no voy mal, aunque si llego a sacar a Ariel en vez de Rondón o M'bami... en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Al menos me han marcado llorente y Simao, que sino ya me retiro xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]