Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Comunio

Iniciado por Mskina, 01 de Noviembre de 2009, 20:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Coño y Casillas que????!!!!! Es el portero menos goleado y solo tiene 32 míseros puntos... pffffffff

Nyrdana

Lo que pasa es que vendí a Valdés a alguno de vosotros por 3 kilos que tuve suerte y me tocó de inicio.

Psyro

No sé. Yo pagué mazo por Navas (unos 8 kilos y costaba 4), que es el que emnos rentable me ha salido por la lesión. El siguiente Luisfa. El resto, o me han salido bien, o les he ganado dinero al venderlos o les he perdido muy, muy poco. Y aun así Anadryn está a milenios :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Yo fuí el que compró a Valdes... y si le sumas Higuaín y Puyol y poco más estoy ya casi sin pasta  :lol:

De inicio no me tocó una mierda, aún así me he dejado quitar joyitas teniendo pasta por pesetero y he pagado demasiado por 3 o 4 contados, mea culpa  :llori:
        

Skiles

Te recuerdo a Messi?  :lol:

Dr3am3r

Por Messi llegué a pagar 17´9 kilos si mal no recuerdo o una burrada así ya de pura frustración de que me quitaran a todos y aún así pagasteis más. Estáis/estás como una puta cabra  :O
        

Psyro

Cristiano lleva ya más de 70 puntos, lol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Dr3am3r en 27 de Octubre de 2010, 01:26
Por Messi llegué a pagar 17´9 kilos si mal no recuerdo o una burrada así ya de pura frustración de que me quitaran a todos y aún así pagasteis más. Estáis/estás como una puta cabra  :O

Pagué 18'101 xDDDD

YoYo

Yo aposté por Agüero y se jodió.

Por cierto, el que tuviera a puerta el año que la palmó saldría contento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

#479
Cita de: YoYo en 27 de Octubre de 2010, 01:57
Por cierto, el que tuviera a puerta el año que la palmó saldría contento

Qué cabronazo estás hecho :lol::lol:
        

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]