Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Comunio

Iniciado por Mskina, 01 de Noviembre de 2009, 20:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Des

Si que me queda, si.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Llevo 2 puntos y sólo me quedan 6 jugadores por jugar, es decir con 5 solo 2 puntos, 2 me han hecho -2, y 3 +2, que le follen a Mata, no está nada fino X(. Psyro se me va a ir muy lejos, eso, o Negredo hace un hattrick, Eliseu el partido de su vida ante el Atleti, Kennedy con el Racing y Piatti idem.

YoYo

A mí llorente me ha hecho un sc :(

Pero bueno, de momento el resto no lo han hecho mal :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 19 de Diciembre de 2010, 16:04
Llevo 2 puntos y sólo me quedan 6 jugadores por jugar, es decir con 5 solo 2 puntos, 2 me han hecho -2, y 3 +2, que le follen a Mata, no está nada fino X(. Psyro se me va a ir muy lejos, eso, o Negredo hace un hattrick, Eliseu el partido de su vida ante el Atleti, Kennedy con el Racing y Piatti idem.

MUAHAHAHAHAHAHAAA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Cita de: AlDiRo en 19 de Diciembre de 2010, 16:04
Llevo 2 puntos y sólo me quedan 6 jugadores por jugar, es decir con 5 solo 2 puntos, 2 me han hecho -2, y 3 +2, que le follen a Mata, no está nada fino X(. Psyro se me va a ir muy lejos, eso, o Negredo hace un hattrick, Eliseu el partido de su vida ante el Atleti, Kennedy con el Racing y Piatti idem.

Eso está bien, tras 2 jornadas desastrosas por fin tengo una medio decente para recortarte un poquillo las distancias... 44 puntos a falta de 3 jugadores. Se me olvidó cambiar a Maxwell del 11 como pensaba hacerlo si no podría haber sido más t_t
        

AlDiRo

#845
Reiros reiros, que a uno le tenía ya medio cogido y al otro ya me había despegado.

El colmo de los colmos, tengo a Piatti y a Ulloa pero Ulloa nunca juega, y va y marca, que decepción :llori:.

Edit: Y mete Boateng que no le puse, que risión  :lol:

YoYo

Manu del moral me ha salvao la jornada :O

Hasta a diego alves le han dao un 2 :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Yo estoy llorando, tenía a Tiago y a Dominguez y no pose a ninguno de los dos, casi 30 puntos entre los dos :'(.

Nyrdana

Cita de: AlDiRo en 20 de Diciembre de 2010, 14:50
Yo estoy llorando, tenía a Tiago y a Dominguez y no pose a ninguno de los dos, casi 30 puntos entre los dos :'(.

Pues si no los pones contra el Málaga.... :lol:

AlDiRo

Es que no me pude conectar para retocar la plantilla, hubiera a puesto a Tiago por Senna, pero llegue a casa a las 19:30. Es que joder, entre 9 jugadores llevo 14 puntos, si hubiera puesto solo a Tiago ya hubiera hecho más puntos :(.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]