Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Comunio

Iniciado por Mskina, 01 de Noviembre de 2009, 20:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

#1240
Ya lo se, y espero que no te pase, pero es que en sí tiene mejor plantilla, piensa que el pobre se quedo en 0 dos jornadas :gñe:

PD: Consejos para la Premier, pues no se, yo pongo a los que más puntos tienen, es que de hecho creo que deberíamos a ver cogido la Segunda División, porque madre mia, no conozco a nadie, pero bueno, ésto es cultura  :amo:

PD2: También pueden preguntar a alguien que viva o haya vivido en UK, quizás sea esa la solución  :lol:

YoYo

Cita de: AlDiRo en 27 de Enero de 2011, 21:49
Yo ayer compre a Arbeloa por 200k y hoy vale 440k :gñe:. A ver si mañana sigue asi y me lo compra la máquina.

YoYo, tu no se como te las apañas que tendrás pocos jugadores, pero todos muy buenos, sólo te supera Andaryn, que sólo flaquea un poco en la defensa, pero su delantera y mediocampo son cuajanudos.

A ver si en la Premier os puedo ganar *.*
pues de todos, los únicos que me costaron más de millon y medio creo que han sido llorente y ronaldo
pereira 1 millon, prieto millon y medio, marquez por ahí o menos...
y ronaldo 8000001 (seg)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

El problema es que tu apostaste por gente de equipos de perfil bajo que se están saliendo, véase Espanyol o Mallorca, yo aposte, en su gran medida por jugadores del Sevilla, y cada uno de mal en peor :gñe:, que tiene narices he tenido a Palop, a Dabo, a Cáceres o Alexis, Romaric, Zokora, Konko, Capel, y Negredo, y sólo me ha servido éste último u.u, y por Zokora me deje 900k.

YoYo

Es que Sevilla, igual que el Valencia, no son equipos de fiar para comunio xD
yo me dedico a fichar los buenillos de los equipos malos, que sobresalen más
véase Apoño y duda que los fiché por 160.000 y desde que volvieron de la lesión no bajan del 6 :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Se pegan los dos equipos enteros y expulsan a Manu del Moral X(

¡¡¡Anadrynato!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Goles de Castro, Rondón y Caicedo, wee.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

#1246
Pues yo empece la jornada con la noticia de que Marcelo no entraba en la convocatoria, que cabrones, anda que lo dicen a las 5 y 30, lo dicen a las 6:05.

Así que nada, a jugarmelo con los 2 centrales del Espanyol, por que claro, tengo 6 defensas, los dos del Málaga con roja, y Cortés jugaba contra el Barça, así que a ver que tal mañana X(.

La mala suerte ha seguido con Baptista que no ha tocado bola, y Piatti, idem. Me va a salvar la jornada Negredo, que digo yo que le daran un 16 como un castillo :gñe:.

Y Psyro, siento desilusionar, pero Rondón no ha marcado, ha marcado Duda :lol:.

PD: Menos mal que vendi a Palop antes de esta jornada, que lo hubiera puesto por Ricardo xD.

YoYo

Cita de: AlDiRo en 30 de Enero de 2011, 02:59

Y Psyro, siento desilusionar, pero Rondón no ha marcado, ha marcado Duda :lol:.

:wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Aps. bueno, sigue estando bien xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

43 a falta de Iraola, Rossi y Kameni.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]