Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Comunio

Iniciado por Mskina, 01 de Noviembre de 2009, 20:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Eh, eh, que tengo 60 y pico pero con Rossi 0 puntos y Busquets 0 puntos, no te flipes. Si pongo a Gabi y a Del Horno o Botia me iba casi a 80.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si, pero no los has puesto xD, si yo hubiera puesto a los 2 que tengo del Sporting pues hubiera llegado a los 60, y si no tuviera a Demichelis pues a 65 xD, pero es que no iba a poner a los del Sporting contra el Barça, ni creo que hayas puesto a Botía por el mismo motivo xD.

A ver si se me va la mala suerte, y acierto más con los mediocampistas, que siempre coloco a los más cojos.

Nyrdana

Yo entre De Gea en vez de Bravo y Godín que espero que le quiten la roja ya la lié bastante...y luego Ozil y Di Maria sin puntos. Como no marque Nsue 3 goles hoy Psyro me va a sacar 30 puntos xD

AlDiRo

La verdad Andaryn es que ayer cuando vi el partido me acorde de tí y pense en la mala suerte que estás teniendo con Di María y Özil en las últimas 3 semanas :lol:.

YoYo

#1334
Bueno, yo de 7 defensas que tengo: Abraham paz lesionao, ramos no juega, mikel gonzalez, aythami no juega y ricardo costa falla un gol dentro del area pequeña.
De chorrocientos medios: Xabi prieto lesionao, kiko que no hace na, Camuñas que siempre que lo pongo le dan un 2, duda lesionao, apoño sancionado de por vida, Romaric sin convocar, y a Baena que lo iba a poner, al final no lo puse por poner a kiko y le dan un 6 xD
Y en la delantera: Llorente hace meses que no le dan más de un 2, manu del moral se lesiona, ronaldo está en crisis y el resto son unos mataos xD

Espero que llorente y Pereira se hinchen a meter goles como desgraciaos xD

PD: Ah, y a diego alves no se que le pasa que lleva semanas haciendo el retra :lol:
PD2: y ahora que me fijo, deminov juega y le dan un 6. Aaaa tomar por culo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lol? Ronaldo sin marcar le dan un 10, no te quejes, es como comprar billetes de 10 a 1 euro, así que no te quejes de Ronaldo X(

A mi me pasa cai lo mismo, sólo que con los centrocampistas, que o están lesionados, o sus equipos están en crisis, pero confio en que remonten *.*

Superjorge

Yo 30 puntos, pedrito me sacó un 2 de mierda :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Llorente y pereira -2
que alguien me diga qué se han fumao los de As :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Nsue un 6 solo? el psyrato ha comenzado!

Aldiro para eso querías a Benzemalo?

AlDiRo

No, es que si lo seguia teniendo seguia perdiendo dinero, asi por lo menos gano algo, estaba enduado :$. Es que joder, Miku me da mejores resultados que el :lol:.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]